Clave foro coches

1.080 8
 #1
Escrito   0  0  
Porfavor alguien que me envie alguna clave de forocoches porfavor, necesito entrar porque un amigo dijo que habia una oferta buena de un coche que quiero ver pero no tiene mas invitaciones!!

Si alguien hace el favor le paso el correo x pm

Cucurruplas
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, como entenderás, no te va a dar nadie la clave de su cuenta... Si es una venta de un coche, no creo que esté protegido el hilo para registrados.

Así que podrá darte el link para que le eches un vistazo.

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #4
Escrito   0  0  
Nadie te la va a a dar, si tu amigo te ha dicho eso.... por que no te da el los datos del anuncio? o por que no te deja el su clave para que lo veas???

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Esta claro que lo que pide es una invitación, no la clave de nadie. Lo que puedes hacer es que alguien con cuenta le pida el email al vendedor del coche y te lo de. Eso o donar los 3 eurillos y conseguir tu propia invitación.

Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
Cada vez se discurre menos para pedir una invitación de forocoches. Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
Pues entra desde la sesión de tu amigo y miras el coche y si te interesa lo compras.

quote:
Originalmente escrito por jm4410
Esta claro que lo que pide es una invitación, no la clave de nadie. Lo que puedes hacer es que alguien con cuenta le pida el email al vendedor del coche y te lo de. Eso o donar los 3 eurillos y conseguir tu propia invitación.

quote:
Originalmente escrito por nikart80
Nadie te la va a a dar, si tu amigo te ha dicho eso.... por que no te da el los datos del anuncio? o por que no te deja el su clave para que lo veas???


Porque está claro que es una tontería lo del anuncio y lo que quiere es una invitación. Mira por donde que yo no la daría (y eso que tengo) sólo por la tontería de decir una mentira. y si la quiere, que vaya a lo de las donaciones.
 #8
Escrito   0  0  
Que es lo que tiene de especial ese foro que todo el mundo quiere una invitación? cada vez que sale algo popular de ese foro no es precisamente por el tema de coches. emoticon sorprendido

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Que es lo que tiene de especial ese foro que todo el mundo quiere una invitación? cada vez que sale algo popular de ese foro no es precisamente por el tema de coches. emoticon sorprendido

pues es el unico foro que la gente paga por entrar.
Volver a Motor