Orange y el timo de las permanencias

1.970 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En Agosto del año pasado hice una portabilidad con las 2 lineas que tengo con ellos y cancelé por los dos móviles que me ofrecieron. El problema viene ahora cuando miro las portabilidades y me han metido en una linea dos permanencias de 18 meses cada una porque se supone que han traspasado puntos a la otra, eso sí sin avisarme cuando cancelé.
Voy a pedir la grabación a ver si con eso soluciono algo, porque me parece una pasada que me claven 36 meses por una mierda de teléfono y sin avisar.

A alguno le ha pasado esto?
 #2
Escrito   0  0  
A mi quisieron hacermelo, no de dos, si no de TRES lineas, para sacar un triste móvil.
Los pillé justo antes de la grabación, y les dije que quietos, paré todo y no acepté.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilunche
A mi quisieron hacermelo, no de dos, si no de TRES lineas, para sacar un triste móvil.
Los pillé justo antes de la grabación, y les dije que quietos, paré todo y no acepté.


Yo es que cuando hice la cancelación creo que ni siquiera se sumaban permanencias. Mañana les voy a mandar el FAX para que me manden la grabación, porque es imposible que en ella hagan referencia a que me sumen permanencias en las 2 lineas por un único móvil. A ver si hay suerte.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido exactamente igual, aunque a mi me pasó en la tienda, no lo hice por teléfono. Estoy en el contrato con mis padres y he ido a cambiarme a tarifa de datos y resulta que hasta marzo de 2014 no puedo renovar mi móvil. Me parece de verguenza, porque no me avisaron en NINGÚN MOMENTO, ya que si no obviamente no habría sacado ningún móvil (ya que el mío no es gloria bendita, ni mucho menos). Ahora qué pasa, ¿que hasta 2014 no puedo usar tarifa de datos o bien tengo que gastarme 100, 200, o lo que valga un móvil smartphone para poder hacerlo? Lo único que van a hacer es perder clientes, porque mi gasto mínimo ahora es 6 euros (que pasarian a más de 20 si me pusiera tarifa de datos), y en cuanto averigue esto que no creo que vaya a ser en marzo de 2014 ni mucho menos, habrán perdido 3 clientes.
No me avisaron, digan lo que digan, pues además fueron ELLOS los que me propusieron que pasara puntos de un número a otro, qué listos! y siempre hemos pasado puntos de unas líneas a otras porque´así nos lo han indicado. Nunca hemos tenido problema hasta ahora, qué casualidad.
Espero que resuelvan mi caso, o me pondré en contacto con quien haga falta para ello. Me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionar algo y de qué modo.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rinsan
Hola a todos!

En Agosto del año pasado hice una portabilidad con las 2 lineas que tengo con ellos y cancelé por los dos móviles que me ofrecieron. El problema viene ahora cuando miro las portabilidades y me han metido en una linea dos permanencias de 18 meses cada una porque se supone que han traspasado puntos a la otra, eso sí sin avisarme cuando cancelé.
Voy a pedir la grabación a ver si con eso soluciono algo, porque me parece una pasada que me claven 36 meses por una mierda de teléfono y sin avisar.

A alguno le ha pasado esto?

a mi me paso el año pasado y tras reclamar en orange tanto por telefono como por escrito y pedir varias veces las grabaciones(las cuales nunca aparecieron), al final reclamacion en la OMIC y gane , quitandome la permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Es bueno saber esto, al final lo mejor es grabar tu mismo las conversaciones, y asegurarte de todos los terminos del contrato

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange