8,5 cm son suficientes para hacer feliz a una mujer

4.049 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
espera que me pongo las gafas
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues esa mastercard no tiene pinta de tener mucho credito





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, según leí ayer en una encuesta hecha en España, el 80% de las mujeres españolas prefiere que su pareja tenga mucho dinero, a que sea guapo, romántico o lo que sea, así queeee..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
joer, pos al mío entonces le tocó la lotería conmigo, porque el pobre siempre anda más pelao q el ch*ch* de la barbi... xDDD Saludotes primus!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
soy un hombre... y a mi me hace feliz esos 8,5cm emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Para ver eso hace falta una lupita...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Para ver eso hace falta una lupita...

emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna