[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

872 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El telefono lleva en mis manos un año y poco, le quedan unos 7 meses de garantia. Originalmente era orange, pero está liberado via imei desde el primer dia y utilizado con vodafone sin problemas.

Soy un sibarita con mis telefonos, me da igual que se vean feos o que me digan que llevo fundas de mando a distancia, lo que me importa es que se conserven perfectos y así está el telefono. Puede estar en un estado de 9-9.5 sobre 10. Ningun golpe, ninguja raja ni marca en las esquinas ni nada por el estilo. Pantalla perfecta tambien, con pegatina protectora desde el primer dia.

Nunca lo he roteado ni cambiado la rom ni trasteado por dentro, está virgen, unicamente actualizado con las versiones oficiales de android que recibia el telefono desde el operador.

0 fallos, 0 problemas, terminal perfecto. Desde que lo tengo solo he instalado el sygic, el angry birds, el GPS status y el APNDroid, ya que hasta hace dos dias no tenia ni internet en el telefono. Es la version con pantalla AMOLED.

El precio de venta son 99 € y el envio a cargo del comprador. Posibilidad de entrega en mano en barcelona para poder probar el telefono sin ningun compromiso.

Teneis fotos en este post de htcmania, por si no se ven aqui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!

[VENDO] HTC Desire ** 99€ ** FOTOS *** EXCELENTE ESTADO, EN GARANTIA, CON FATURA !!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te envío mp
 #3
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
Venta relampago.... VENDIDO !!!
 #5
Escrito   0  0  
Joder siempre llego tarde, me cauen.
 #6
Escrito   0  0  
por lo menos podrias contestar a los privados y esas cosas...

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.