¿Alguien interesado en compartir servidor dedicado?

2.549 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Tengo previsto contratar en próximas fechas un servidor dedicado y para rebajar la factura estoy buscando gente con la que compartirlo.

La máquina en cuestión será core i5 o i7, y tendrá entre 16 y 32GB de RAM, mínimo 2TB de disco duro a repartir entre todos.

La máquina correrá un supervisor de máquinas virtuales, de modo que a cada uno de los que participemos se le asignaría mínimo 1 core del CPU y 4GB de RAM, ambos pueden aumentarse según necesidad. Dispondría de una IP fija para él solo y en principio no hay límites de tráfico.

Busco principalmente gente que quiera poner en internet un servidor de juegos, alguna aplicación web, etc. y le quede muy grande un dedicado y muy pequeño un VPS.

Queda totalmente descartado alojar archivos con copyright.

El precio oscilaría entre los 20€ - 30€/mes por partícipe.

Cualquier duda ya sabéis

 #3
Escrito   0  0  
Que será la otra parte del servidor...

Hotmail: CLICK AQUí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fuella
Que será la otra parte del servidor...

Aplicaciones web, sin demasiado consumo de recursos, pero que tienen que tener buena disponibilidad, sin altibajos, y rapidez de respuesta, de ahí que no me valga ni un vps ni un hosting compartido.

 #5
Escrito   0  0  
Y de donde seria el servidor? Nacional o extranjero? Me imagino que por ese precio de aqui no sera ni de coña xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
Y de donde seria el servidor? Nacional o extranjero? Me imagino que por ese precio de aqui no sera ni de coña xD

¿Lo dices por el ping?

No es nacional, pero de ping se lleva 10ms de diferencia con uno nacional de proveedores "premium" como arsys y acens

 #7
Escrito   0  0  
Pero de donde es? NL quizas?
Lo decia porque me interesa sobre todo para alojar una pagina (tienda online) dentro de un tiempo.

Luego tambien me gustaria saber si es linux o windows.

Un saludo !!!

PD: Lo que tu dices es precisamente lo que necesito,respuesta rapida por parte del servidor,por eso te comente lo de las nacionales.Si podrias darme mas info te lo agradeceria.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
me interesa sobre todo para alojar una pagina (tienda online) dentro de un tiempo.

Perfecto

quote:
Luego tambien me gustaria saber si es linux o windows.

Cada participante gestiona su máquina virtual, así que es lo que quieras instalarle. Linux, windows, bsd, etc.

quote:

PD: Lo que tu dices es precisamente lo que necesito,respuesta rapida por parte del servidor,por eso te comente lo de las nacionales.Si podrias darme mas info te lo agradeceria.

La conectividad es buena, 1000Mbps. Las rutas con España y con el resto de Europa también, con muy pocos saltos.

 #9
Escrito   0  0  
Te han dejado alguna ip para probar el ping y demas? Lo normal es que tengan una para hacer las pruebas.

Gracias por tus respuestas !!!
 #10
Escrito   0  0  
Suspendo el asunto por falta de gente interesada. Si alguien quiere revivir el tema que se ponga en contacto directamente conmigo.

Saludos

Volver a Informática