[VENDO] mac mini core 2 duo 1.6 baratito

1.107 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que lo tengo en un cajón desde hace muuucho tiempo y me lo quiero quitar de encima.

Mac mini core duo 1.66Mhz ampliado a dos gigas de RAM y 250 gb de disco duro. No lo uso. Solo Mac ,fuente de alimentación y un adaptador a video compuesto. Se entregaría sin sistema operativo.

Por la parte de abajo tiene unas marquitas echas con un destornillador cuando un amigo me lo abrió para actualizarle la RAM a 2GB y el disco duro. Pero ya digo, están por la parte de abajo.

En principio no sé que precio ponerle, en mac2sell lo valoran en 200 euros. No convertiré esto en una subasta, así que el primero que me haga una oferta que considere justa se lo llevará.

Escucho ofertas. Está en Valladolid.

Un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
tienes privado
 #3
Escrito   0  0  
Buscando información que me ha pedido un usuario e intentando encontrar dicha información me he dado cuenta de que nunca existió un core 2 duo a 1.66 Mhz, por lo que ha de ser un Core Duo y modelo Early/Late 2006 - MA206LL/A con la actualización de RAM y HDD ya comentada.

La unidad de CD podría ser bien una combo drive o una superdrive, pero no lo sé, pues no tengo sistema operativo en él. Si alguien sabe cómo puedo mirarlo sin tener que instalar que me lo diga.


Corrijo el procesador en el primer post.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
OK
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos escuchando ofertas ya que los interesados, por ahora, no han dado más señales de vida. En caso de que aparezcan antes de hoy por la noche respetaré el orden.
 #6
Escrito   0  0  
A falta de ingreso, en principio vendido en otro foro.
Volver a Otros