[AYUDA] clones

650 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si ponerlo aquí o en general, me conecto desde el lugar de trabajo una universidad y creo que por eso me han debido salir unos clones, no estoy seguro. He buscado dichos clones y no encuentro post alguno de ellos en un año y no veo sus perfiles. ¿Esos clones se me quedan por siempre? el portátil solo lo uso asi que por las cookies lo dudo.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #2
Escrito   0  0  
no te preocupes, lo de los clones a todos no puede pasar, mientras tengas tus lechugas "por lo bueno@" eres no hay problema para vender o comprar.

disfruta del foro.
 #3
Escrito   0  0  
si no me preocupa por mi cuenta, pero esos dos que me salen no les veo ni el perfil y no me gustaría que salieran de mi cuenta dos clones to rojos xD

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6garbage9
Los clones son siempre por cookies, puede que haya sido un móvil que has vendido sin limpiar o cualquier otra chorrada.

Si lo hicieran por IP con la cantidad de universitarios y funcionarios que pasan por el foro estaría medio foro clonado (las universidades y muchos ministerios salen a Internet todo el mundo con la misma IP)


No sabía que solo era por las cookies pensaba que era una mezcla de tiempo ip o algo así. Pues ahora si que no lo entiendo nunca he vendido un móvil y los equipos informáticos que vendo son casi siempre nuevos o si los reparo borro todo. Lo más raro es que esos user que me salen es como si no existieran. No se misterios del foro, pensaba que sería por conectarme a la eduroam o de unos vecinos que le cojo prestado.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Informática