[VENDO] Ipad 2 16gb 3g muy barato!

5.255 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Pues poco más que decir, vendo mi ipad2 16 Gb 3G negro, con todo el embalaje original, comprado el 25 de Marzo del 2011 y con garantía para hasta ese mismo día del 2012. En un muy buen estado, yo creo que pasaría por nuevo. Regalo smartcover color azul. Si hay interés firme envío fotos por correo electrónico, pero por favor, no me hagan perder el tiempo.

PD: Creía que lo había puesto! Tiene unas pequeñas marquitas en la zona de unión del ipad con el smartcover, si usas smartcover, pues tienes estas marcas que no se aprecian hasta que se quita el protector.

un saludo y muchísimas gracias!!

Precio: 400 euros GI.

VENDIDO EN OTRO FORO (a la espera de ingreso)
 #2
Escrito   0  0  
buenisimo el precio emoticon guiño!

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #3
Escrito   0  0  
joder, me he cubierto de gloria con esta venta, tengo a varios usuarios muy cabreados conmigo. Lo siento muchísimo, nunca me había pasado algo así, una para aprender...
 #4
Escrito   0  0  
Si lo dices por mi no te preocupes, simplemente no entiendo la forma de vender de algunos, a las 13:59 te digo pasame datos q me lo quedo, tu respuesta: tienes marcas q no he puesto, dame correo para q las veas, mi respuesta a tu correo; si la pantalla esta perfecta y solo son las marcas laterales q se ven me sigue interesando .... Eso a las 14:38 me respondes q si a las 14:43 y a 46 te vuelvo a pedir los datos, Y a 14:56 dices q lo has vendido antes de q te confirmara? Te confirme a las 13:59 y tu cambiaste las condiciones aun así dije q me seguía interesando .... Enfin se ve q no se fían de los compradores pero yo soy bastante claro en mis compra ventas

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
Luis, a todo lo que dices ya me intenté justificar por email. Te repito que lo siento mucho, y te aseguro que no volverá a pasar. He aprendido mucho con esta venta! Lo último que quiero yo es que haya gente descontenta conmigo por esto, que no estoy ganando un duro sino que simplemente recupero parte de lo que invertí.

un saludo y por favor, no me lo tengas en cuenta.
Volver a Otros