Tassimo o Dolce Gusto????????

66.261 67
 #1
Escrito   0  0  
Me apetece darme un caprichito y estoy entre .....



Tassimo
Tassimo o Dolce Gusto????????

Dolce Gusto
Tassimo o Dolce Gusto????????


No tengo ni idea de como van, de la variedad de cápsulas, etc ....
Me gustaria tener las opiniones de la gente que usais alguna de las 2 ......


graciassssssssssssss emoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la Nespresso y la verdad es que hay gran diferencia entre estos cafes y los clásicos del mercadona. emoticon roto2

En cuanto a variedad supongo que cada máquina tendra sus tipos pero en general se suelen dividir por intensidad del café. En cuanto al tema de 'aromas arábicos, de la provenza y eso'. Yo tampoco diferencio tantas mierdas, jajaja.

Eso si es un café muy bueno pero eso sí, para los findes y de vez en cuando. Si quieres tomarte 2 o 3 de estos al dia preparate para que te sablen. Las cápsulas de la Nespresso por ejemplo cuestan 0'30€ cada una.

Saludos y siente el tocho.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
a mi lo que más me atrae es la variedad de cápsulas de la Tassimo, desde un Milka, un Starbucks, infusiones.... veo mucha más variedad que en la Dolce Gusto ...... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la dolce-gusto. Estoy encantado con ella, porque en nada te preparas el café, chocolate o cualquier otra variedad y es rápido y limpio. En cuanto a precios, creo que son prácticamente los mismos en las cápusulas de dolce-gusto y tassimo, así que tendrás que ver las variedades que ofrece cada uno y cogerte el que te ofrezca las que más te gusta.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una dolce gusto en casa y la verdad que es muy facil de utilizar.
hay muchos tipos de capsulas. por ejemplo las capsulas de cafe con leche vienen 16 en cada caja. 8 de leche y 8 de cafe
igual que con el chocolate.(chococino)
luego esta los cafe express(intenso, ristretto, barista,bonka,lungo)dependiendo del gusto vienen 16 en cada caja.
el precio? unos 4.8 o asi.
esta bien si quieres tomarte algun cafe(a mi sinceramente no me gusta, mis padres son los q los toman) pero como seas adicto al cafe y te tomes unos cuantos al dia te sale bastante caro.
saludos!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Yo tengo la dolce-gusto. Estoy encantado con ella, porque en nada te preparas el café, chocolate o cualquier otra variedad y es rápido y limpio. En cuanto a precios, creo que son prácticamente los mismos en las cápusulas de dolce-gusto y tassimo, así que tendrás que ver las variedades que ofrece cada uno y cogerte el que te ofrezca las que más te gusta.


Y luego en la dolce gusto tb hay cápuslas de chocolate, infusiones y demás variedades como en la tassimo?
 #7
Escrito   0  0  
ya estoy viendo los precios de las cápsulas, juer... me parecen algo caras emoticon inseguro

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una Dolce Gusto, y encantado.

Cafe, chocolcate, nescuik, descafeinados, capuccino...

Pero esto es lo de siempre, cada uno tiene su opinion, asi que poco podremos ayudarte, es algo personal.

Cocacola o Pepsi?

Colacao o Nescuik?

McDonals o Burger King?

La tortilla, con o sin cebolla?

Pues eso... Quedaras contento con ambas!
 #9
Escrito   0  0  
y tb Nestea

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #10
Escrito   0  0  
Por vuestros comentarios veo que teneis la Dolce Gusto y que estais contentos con ella..... La verdad es que la Tassimo me parece bastante cara..... y veo que tb hay mucha variedad de cápsulas en la Dolce Gusto, sería cuestión de elegir jejeje....
Volver a La Taberna