[AYUDA] Los altavoces del Sony Ericsson Vivaz son muy malos

10.326 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Bueno, tengo este móvil y me gusta por casi todo lo que tiene y además me ha costado solo 59 euros de prepago y traía hasta una tarjeta de memoria, pero lo único malo que le veo es que los altavoces se escuchan muy poco.

Pues eso, si alguien sabe alguna soloución para que se escuchen más fuerte, se lo agradeceré emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Es un problema general, se escucha muy flojo no ?


ACTUALIZA el movil a la ultima version de firmware,

si no funciona CAMBIA DE MOVIL.

NO se como ese movil con esa mierda de altavoces ha acabado en el mercado.... que controles de calidad ha pasado?

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Es un problema general, se escucha muy flojo no ?


ACTUALIZA el movil a la ultima version de firmware,

si no funciona CAMBIA DE MOVIL.

NO se como ese movil con esa mierda de altavoces ha acabado en el mercado.... que controles de calidad ha pasado?


amigo te estas ganando una gran ofensa solo por que no puedo hacerlo por motivos de las reglas

actualizar se ve que ni si quiera sabes respecto el tema el vivaz aun que lo actualices sigue siendo muy bajo el volumen lo que tienes que hacer es hackear el vivaz con metodo de un antivirus feo que no receurdo la marca o con el norton y de hay descargate con los bam v4 y listo y creme yo lo hice haci y el volumen mejora mucho aumenta un 60% el sonido je y su bocina es muy resistente je
 #4
Escrito   0  0  
Hola a los dos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Es un problema general, se escucha muy flojo no ?


ACTUALIZA el movil a la ultima version de firmware,

si no funciona CAMBIA DE MOVIL.

NO se como ese movil con esa mierda de altavoces ha acabado en el mercado.... que controles de calidad ha pasado?

Bueno, el móvil me lo ha traido Papa Noel, así que no voy a cambiar de móvil ya emoticon carcajada ... Y además me gusta mucho por la cámara y por cómo es y por todo lo que trae. El problema sí que es verdad que son los altavoces que no me explico por qué los han hecho tan mal cuando cualquier móvil de 3 euros se escucha muchísimo más fuerteemoticon triste
Pues lo que haré será intentar buscar algo por ahí para ver si lo puedo arreglar sin cargármeloemoticon carcajada

Un saludoemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por spark12099
amigo te estas ganando una gran ofensa solo por que no puedo hacerlo por motivos de las reglas

actualizar se ve que ni si quiera sabes respecto el tema el vivaz aun que lo actualices sigue siendo muy bajo el volumen lo que tienes que hacer es hackear el vivaz con metodo de un antivirus feo que no receurdo la marca o con el norton y de hay descargate con los bam v4 y listo y creme yo lo hice haci y el volumen mejora mucho aumenta un 60% el sonido je y su bocina es muy resistente

Pues Muchas Gracias... Ahora estoy buscando por ahí lo de los bam v4 y he encontrado algunas páginas que hablan de cómo se hace, así que me pondré después a leer e intentaré hacerlo y después ya diré por aquí si me funcionó emoticon sonrisa

Un saludo y Gracias a los dos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_4
Hola a los dos emoticon sonrisa


Bueno, el móvil me lo ha traido Papa Noel, así que no voy a cambiar de móvil ya emoticon carcajada ... Y además me gusta mucho por la cámara y por cómo es y por todo lo que trae. El problema sí que es verdad que son los altavoces que no me explico por qué los han hecho tan mal cuando cualquier móvil de 3 euros se escucha muchísimo más fuerteemoticon triste
Pues lo que haré será intentar buscar algo por ahí para ver si lo puedo arreglar sin cargármeloemoticon carcajada

Un saludoemoticon sonrisa


Pues Muchas Gracias... Ahora estoy buscando por ahí lo de los bam v4 y he encontrado algunas páginas que hablan de cómo se hace, así que me pondré después a leer e intentaré hacerlo y después ya diré por aquí si me funcionó emoticon sonrisa

Un saludo y Gracias a los dos emoticon sonrisa


es facil una vez hackeado instala el xplore lo configuras para ver las carpetas private luego de eso pasas los archivos del bam4 a la carpeta correspondiente je como si le metieras acustics a un w580 casi lo mismo je pero en symbian je
 #6
Escrito   0  0  
A estas alturas no creí que alguien no conociera el blog del Vivaz...
mira esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
es facil una vez hackeado instala el xplore lo configuras para ver las carpetas private luego de eso pasas los archivos del bam4 a la carpeta correspondiente je como si le metieras acustics a un w580 casi lo mismo je pero en symbian je
quote:
Originalmente escrito por kiv
A estas alturas no creí que alguien no conociera el blog del Vivaz...
mira esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es que yo soy un poco torpe para estas cosas y nunca había escuchado que se podían hacer ni nada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Bueno, en cuanto tenga tiempo intentaré hacerlo y después comentaré pero antes de nada voy a seguir dando las gracias por ayudarmeemoticon colorao

Muchas Gracias a los dos emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
amigo te estas ganando una gran ofensa solo por que no puedo hacerlo por motivos de las reglas

actualizar se ve que ni si quiera sabes respecto el tema el vivaz aun que lo actualices sigue siendo muy bajo el volumen lo que tienes que hacer es hackear el vivaz con metodo de un antivirus feo que no receurdo la marca o con el norton y de hay descargate con los bam v4 y listo y creme yo lo hice haci y el volumen mejora mucho aumenta un 60% el sonido je y su bocina es muy resistente je


No vengas aqui de machote anda.

Me parece una verguenza ese movil que para corregir sus fallos haya que hacer cosas raras y no sea el fabricante quien tome cartas en el asunto.


Antes que pillarse un vivaz mucho mejor cualquier xperia que es muy superior... el vivaz es como un nokia con buena camara y poco mas.


PD esa solucion NO es milagrosa se sigue ollendo algo bajo y no tan nitido....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola otra vez emoticon sonrisa

Bueno, pues creo que lo he hecho todo bien con el Norton y he ido siguiendo todo lo que ponía y no he tenido ningún problema. Después he puesto la carpeta del audio 10200B19 en la carpeta private. Después he llegado hasta a poner c2z.rmp de E:/c2z.rmp a C:/Patches/c2z.rmp y darle a "añadir al auto" pero después pone esto "Copiar la modificación que desee utilizar en la unidad C" y ya no sé lo que hay que hacer...

A ver si alguno de ustedes sabría decirme qué esemoticon triste ... Muchas Graciasemoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
aver ya no receurdo bien eso pero tratare de ayudarte con lo que me acuerde je lo que a mi me falla era eso si no mal recuerdo la unidad E: es la memoria sd hay no debe ir el parche ya que te borra los otros dos bueno no los borra solo no aparecen je por que solo registra el que esta en la sd je lo que debes hacer es pasar el parche a la unidad c: osea al celular una vez echo eso entra otra vez al rompar no receurod todo el nombre je bueno donde se activan los parches una vez hay activa los todos je uno no seriva y dos son los que los actrivan eso recuerdo je luego los pones activar automaticamente reinicias y ya debe quedar los acustics investigare al respecto para explicarte bien je saludos

PD: por ceirto kiv disculpa por no recomendar tu blog es que se me olvido je como ya lo recorde lo recomendare jeje
Volver a SonyEricsson