[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas

1.436 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, ante la inminente compra de mi nuevo móvil, empiezo a vender el mío para financiar parte del nuevo.

Es un HTC Desire, de los de pantalla AMOLED (no LCD). Está usado (es mi móvil de diario), pero yo diría que en buen estado. Desde luego no pasa por nuevo, y tiene algunas marcas.

Tiene un par de pegas, pero no graves: los botones del volumen cuesta pulsarlos, y el de "Home" también. Funcionan todos correctamente, sólo que eso, cuesta pulsarlos.

Lleva así mucho tiempo y no parece que vaya a más... una vez que te acostumbras a pulsarlos de la "manera correcta", no hay problema (ya digo que es mi móvil de diario y no tengo ningún problema con él).

Tiene factura de Expansys, de Mayo de 2010. Al ser una tienda francesa no sé si está o no en garantía (no sé si dan un año o dos), pero "creo" que HTC España os lo cogería en garantía sin importarle de donde sea la factura (tendríais hasta Mayo de este año si así fuera, pero de nuevo NO LO GARANTIZO. En cualquier caso, no parece que vaya a necesitar nada de la garantía para el tiempo que le queda.

La microSD que lleva la voy a usar en otro móvil, así que os compraría una nueva de 2Gb antes de mandárosla (la que trae por defecto la Desire es de 1Gb).

Esta rooteada y lleva el S-OFF de AlphaRev (para los que no sepáis qué es esto... es algo bueno ;-)) y es libre de origen... si queréis puedo meterle la ROM original de HTC (con HTC Sense y demás) antes de enviarosla, o le meto la ROM que me digáis, vaya. Os la pueso desrootear y quitarle el S-OFF, lo que queráis. Ahora mismo yo la tengo con la ROM GingerVillain, con Android 2.3.5, y Apps2SD, y va realmente bien (el cambio de móvil es sólo por darme un capricho por Reyes).

Incluyo cargador de pared, cable USB, unos cascos/manos libres que están abiertos pero no parecen usados (no sé por qué los abriría en su día, pero vamos, no los he usado nunca, uso los del MP3 cuando me lo llevo por ahí), una batería adicional (no original) de 1400mah, la factura, papeleo de HTC, caja original, y además una funda de cuero con lengüeta para sacar el móvil.

Edito: se incluye el dock USB con espacio para cargar la batería extra, y además un soporte de ventosa para coche, de bastante buena calidad (del cual aún no tengo fotos, pero intentaré hacerlas hoy).
Si lo encuentro podría incluir un dock USB con espacio para cargar la otra batería a la vez... creo que lo he usado 2 veces en mi vida, y no tengo claro donde está... lo buscaré en las "cajas de trastos".

PRECIO:
170€ g.i.
De momento esto es un sondeo, porque si la oferta es muy pequeña me lo quedo y lo uso como GPS offroad en la bici, que me sale más barato que comprarme uno específico (y el nuevo móvil es muy grande y caro para llevar en la bici y arriesgarme a partirlo en una caida emoticon feliz ).

No me importa que las ofertas vayan en abierto (de hecho lo prefiero, que no parezca que estoy "turroneando" a ver a quien se lo vendo más caro), pero si os es imperativo que sea por MP, pues por MP.

Algunas fotos:

[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas
[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas
[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas

---

Mis condiciones de venta genéricas:

  • Envío por agencia de transportes, no por correos (me hago cargo yo, u os hacéis cargo vosotros mandando a la agencia, me da igual). Si me hago cargo yo, en principio podría ser SEUR o ASM (que son con las que trabajo habitualmente).
  • Si del envío me hago cargo yo, lo envío asegurado. Si tiene defectos al recibir la mercancía tengo 24 horas para reclamar. Más tarde que eso no aceptaré reclamaciones por golpes en el transporte.
  • Si del envío os hacéis cargo vosotros, yo haré unas fotos del paquete antes de enviarlo. Si os llega golpeado, me limitaré a pasaros las fotos y que vosotros lo gestionéis con el seguro de vuestra compañía. No me haré cargo de problemas o pérdidas en el transporte si usáis vuestra compañía.
  • En caso de hacer yo el envío, dispondréis de tracking a partir de la noche del día que se envíe.
  • Pago previo por transferencia a Bankinter. Envío al recibir el dinero en mi cuenta sin retenciones (ingresos en efectivo y demás pueden tardar hasta tres días, transferencias desde Bankinter inmediatas, transferencias desde otros bancos 1/2 días laborables según la hora de ingreso). Por Paypal también si os hacéis cargo de las comisiones, sólo si tenéis reputación en este foro. A menos que se especifique lo contrario en el anuncio (o hayamos hablado algo diferente), envío en el mismo día o al día siguiente de recibir el ingreso.
  • NO envío contrarreembolso, NO envío antes de recibir el pago.
  • Garantizo que el producto a la entrega es correcto, y funciona todo tal y como se especifique en el anuncio de venta. Doy tres días para que se pruebe a fondo el producto. Si algo falla (que no estuviera especificado en el anuncio) en esos 3 días, me lo devolvéis en las mismas condiciones que os ha llegado, y yo corro con los gastos de envío de ida y de vuelta. La devolución del artículo es previa al reembolso del dinero. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN, NO TE INTERESES POR EL ARTÍCULO.
  • Hago fotos del producto justo antes de enviarlo (al momento del embalaje), y si procede, video del funcionamiento antes de enviarlo. En cualquier posible incidencia posterior, estas fotos y/o videos serán prueba del estado en que se envió el producto, y no haré devoluciones en ningún caso si el estado, estético y funcional, a la recepción de vuelta de la mercancía no es, como mínimo el mismo.


Estas condiciones no son negociables.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Algunas fotos más:

[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas
[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas
[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Y por último una con todo lo que se incluye en el anuncio:

[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas

Todas las fotos están hechas hace un ratito, el estado es el que tiene a día de hoy (6-1-2012).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar el dock, por tanto, se incluye también en la venta. Pongo foto, aunque esta vez hecha con la compacta, que no tenía ganas de volver a sacar la reflex.

[VENDO] HTC Desire - AMOLED (Libre) - Sondeo de ofertas

Añado: el dock no lo he usado más que un par de veces, y no sé a ciencia cierta si seguirá funcionando... no lo valoréis en la oferta, tomadlo como un regalo: si funciona, bien, si no, pues lo tiráis.

Si de verdad os hace mucha mucha ilusión y vais a valorarlo mucho en la oferta, lo pruebo yo emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Otra cosa, lo pone en la primera foto, pero por si acaso... para trato en mano, en Murcia o alrededores cercanos (preferiblemente alrededores por el Este, zona Casillas/Monteagudo/Puente Tocinos)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Para si os vale de algo (y de paso subo el anuncio ;-) ), acabo de probar el dock, y funciona correctamente (para carga y datos).

Para la carga de la batería adicional en el dock, necesitáis un cable mini-USB que no incluyo (el que trae el teléfono es micro-USB, no mini). He comprobado que funciona con un cable mío, pero no os incluyo dicho cable.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Ah, y para ahorraros tiempo: ofertas de 100€ no, para venderla por 100€ me la quedo, que me hace más objeto como... "tablet de pantalla pequeñita" emoticon feliz

Como digo, no sé por cuando venderla, pero sí se por cuanto NO venderla emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
Una subidilla

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Vista la cantidad de privados que no me ponéis un precio... se lo pongo yo:

170€ g.i.

Incluyo además de lo que pongo en el anuncio, un soporte para coche. Luego si tengo un ratito me lo subo del coche y le hago alguna foto. Es un soporte con ventosa, de bastante buena calidad (no es el típico con el brazo flexible que va el móvil dando brincos emoticon feliz )

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL