[vendo] Samsung Galaxy Wave 8500

3.271 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Wave S8500 nuevo. Está en perfecto estado, nuevo. Apenas lo usé un mes, porque me regalaron un Galaxy y empezé a usar el Galaxy.Precio de oferta 95€.

Es como si fuera como un Htc Desire en prestaciones pero con una pantalla Super Amoled cuya resolución es impresionante.

Marca: Samsung
Modelo: Wave S8500
Compañía: Orange .
Precio: 95 € gastos envio incluidos.
Estado: Nuevo.
Entrega/Envío: El comprador me tendrá que ingresar en mi cuenta 15€ para asegurarme de que se recoge el paquete(Si decide no recoger el paquete yo no perdería los gastos de envío).
Ubicación: Valladolid
Forma de Pago: Contrareemboso.
Factura: No tengo factura puesto que es un incentivo que me dieron en mi empresa por llegar a unos objetivos, y no nos dan factura.

También vendo y esto es a ESTRENAR DIRECTAMENTE DEL EMBALAJE NUEVO TOTAL HTC DESIRÉ BRAVO lo vendo por 210 euros.

Si compras dos teléfonos, el HTC Desiré con junto con el Samsung Wave) regalo un tercer teléfono. Un HTC Wilfire de segunda mano. En perfecto estado. Usado unos 6 meses. Esto sería de regalo

Tengo estos móviles porque donde yo trabajo nos dan incentivos por objetivos y los incentivos son dandonos teléfonos móviles.
 #2
Escrito   0  0  
UP
 #3
Escrito   0  0  
UP
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Animo, que el Samsung Galaxy Mini que vendía ya está vendido....Ahora me queda el HTC Desiré y el Samsung Wave.
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Animo.
 #8
Escrito   0  0  
Venga... Quien se queda con el Wave?
 #9
Escrito   0  0  
Ya vienen los reyes...
 #10
Escrito   0  0  
Contestados privis. Sigue en venta de momento.