[club] Zte Racer II

38.041 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
zte racer II con android por 59 euros

[club] Zte Racer II[club] Zte Racer II[club] Zte Racer II

Que no queden dudas que hoy en día podemos encontrar en el mercado una buena variedad de móviles Android baratos, ideales para aquellos que quieran iniciarse en este mundo de los Smartphone y no estén dispuestos a gastar más de 500 euros en un móvil súper potente con tecnología de punta.

Algunas operadoras ofrecen móviles con prestaciones modestas pero suficientes para darle al móvil un uso normal, una de ellas es la operadora telefónica virtual TU, la cual utiliza cobertura de Movistar y pertenece a la red social Tuenti. Dicha operadora nos trae el nuevo ZTE Racer II con Android.

El ZTE Racer II con Android es un pequeño Smartphone con prestaciones sencilla pero no por eso un mal móvil, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas de tamaño, una cámara fotográfica de 3.1 megapíxeles, conectividad WiFi, receptor GPS integrado y MicroSD de 2GB, ampliable hasta 32GB.

Lógicamente, gracias a que tiene Android podremos disfrutar de las más de 250.000 aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market, y todo esto por la módica suma de 59 euros con un plan prepago, por lo cual no estaremos atados a ningún tipo de contrato ni nada por el estilo.

------
por ultimo os dejo un video.







Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mas detalles:


General Red GSM 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2011, Agosto
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 104 x 55.4 x 13.5 mm
Peso 100 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 256K colores
Tamaño 240 x 320 pixels, 2.8 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 256MB ROM, 512MB RAM
- Procesador 500MHz
Características GPRS Si
Velocidad de datos
OS Android OS, v2.2 Froyo
Mensajería SMS, MMS, Email, IM
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, geo-tagging, video
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 3.6Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g
- Bluetooth v2.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Soporte NFC (opcional)
- Integración con redes sociales
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Picasa
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Visor de documentos
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Hasta 166 h
Tiempo de conversación Hasta 4 h 35 min
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compré este móvil hace dos meses. Voy a comentar algunas ventajas y desventajas desde mi punto de vista ya que nadie comenta nada.

Gran móvil relación calidad/precio. Te viene con una tarjeta micro-sd de 2 gigas, cable usb, cargador de viaje y auriculares. Whatsapp, Viber, Skype, Goole talk, Tuenti, Facebook, messenger... Todas las apps voip y de mensajería que he probado funcionan de lujo.

gps, wifi y 3g van bastante bien, el único "problema" que he tenido es que el gps tarda en encontrar la señal, no sé si será normal.

No es compatible con adobe flash y con muchos juegos y no encuentro la forma de liberarlo ni rootearlo... supuestamente tiene sensor de proximidad pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar. No sé si es normal ya que es mi primer Android, pero tarda en encenderse entre 1-2 minutos. Pero bueno por 59 euros qué más se puede pedir.

La batería lo máximo que me ha durado ha sido 3 días, aunque lo normal es que me dure entre 1 y 2 días, dependiendo lógicamente del uso.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
qué operadora lo oferta en prepago?
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
qué operadora lo oferta en prepago?
gracias


Tu de Tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
alguien mas con este movil??? un saludo!!!

.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo también lo tengo y he buscado para liberarlo y no ha habido forma, hay algunas aplicaciones que no son compatibles y los juegos no van muy fluidos que digamos, pero las funciones del movil, el correo, las llamadas y aplicaciones de mas uso, van bien. En general yo estoy muy contenta con el móvil

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo podéis liberar gratis con esta calculadora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos a Seguir:


1.- Primero entramos en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- En la casilla donde dice IMEI, escribimos el código imei de nuestro móvil marcando *#06# (también se encuentra escrito en la caja de nuestro móvil, en el código de barras y en la etiqueta tras batería del móvil)

3.- Ahora en la siguiente casilla seleccionaremos nuestra marca de móvil (primero ZTE) y en la segunda el Modelo (nuestro modelo ZTE Racer II) escribimos el código de la imagen que nos pide y damos click en ORDER.
Tras unos segundos te dará el código de desbloqueo.

4.- Insertamos una sim de otro operador, encendemos el móvil, y nos solicitará un código de desbloqueo.

5.- Marcamos el código que nos ha dado la calculadora de la web en nuestro móvil y listo! Nuestro móvil esta liberado.
A quien le funcione que le dé las gracias al user ElSenyor lo posteó él en otro hilo

Vive y deja vivir..
Volver a General