[AYUDA] Chollo o estafa? Galaxy nexus y galaxy note en Ebay

13.203 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito el post porq acabo de ver otro usuario sospechoso.Este tiene 4 votos positivos(de hace mucho tiempo) y vende muchos iphone 4s. Antes de que vuelva a pasar lo anterior he avisado a ebay que lo tenga en seguimiento por lo que pueda pasar. Ya se que en un principio no hay porque dudar de estas cosas pero esq viendo como el otro tipo se llevo casi 4000 euros estafando a la gente yo q se... en fin espero q no vuelva a ocurrir. Os dejo el enlace para que lo analiceis vosotros. Espero equivocarme.

Pulsa aquí para ir a eBay












Antiguo post:

Hola buenos días a todos. Hacía mucho que no escribía por aquí aunque siempre os suelo leer para informarme. El motivo de este tema es porque he visto este par de anuncios en ebay que me han llamado la atención por su bajo precio. Podeis verlos vosotros mismos y opinar. Yo no me hago responsable si luego es un timo ee!! Porque para mi lo son. Aunque los vendedores tengan muchos votos positivos, si os fijais la mayoría son de hace mucho y dudo que alguien pueda vender 18 nexus con factura.Huele muyyy raro.Ayer le escribí un mensaje y no me ha contestado y ha puesto otro anuncio de otro movil en ese intervalo de tiempo...chungo. De todas formas espero vuestra opinión. Gracias.

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
Si no acepta el pago contrarreembolso con posibilidad de inspeccionar el contenido del paquete antes de pagar...NI SE OS OCURRA.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra opinión. No se si ha sido por ponerlo aquí o porq pero acaba de vender todos los nexus que le quedaban. Repito que yo no me hago responsable y que huele a estafa. Ahora para colmo también vende el note el primer vendedor a un precio similar al otro. Yo no se vosotros pero yo paso prefiero gastarme unos euros más en algo mas fiable. Os dejo el nuevo anuncio q ha puesto y tambien vende unas BB 9900...
Pulsa aquí para ir a eBay
 #5
Escrito   0  0  
No digo que sea fiable, pero tiene mas de 100 votos positivos a lo largo de mucho tiempo, pero se comprobará en pocos días porque los votos tienen que llegar pronto para bien o para mal.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta mucho es que llevaba inactivo de 2008, hasta finales de 2011, y en 8 cosas que ha vendido desde su reaparición suman 28€ y ahora vende esto de 300 y pico euros.... no se, no me gusta mucho
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Joer pues la Note, si mirais en las ventas, le ha comprado un tío con 5 votos 10 unidades, se ha hinchado a comprarle, vamos que se ha gastado el colega casi 3700 eurazos en móviles, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepegasofa
Puede perfectamente ser una cuenta robada. Con precios "posibles" siempre es más creible una estafa.

Cuenta robada o comprada (hay gente que compra cuentas con votos positivos...si pega el palo a 100 personas, le salen las cuentas). Vamos, que no digo que sea una estafa o no, pero muchísimo cuidado, que últimamente están metiendo palos a diestro y siniestro.
Volver a General