[AYUDA] Ayuda, estoy más perdido.......

3.786 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Soy nuevo en todo esto y no me entero mucho.....casi nada.
Hace un tiempo me instalaron en un Nokia 5800 el Sigic, y no se que he hecho que no me funciona...donde puedo conseguir el Sigic, y que version poner para volver a instalarlo, pues lo lleva mi mujer.

Y otra cosa, tengo ahora el Nokia 700, que diferencia hay entre, Flashear y hackear??, yo le querría hacer lo que sea para poder meter aplicaciones, juegos, tonos y todo eso gratuito.

Que es lo que tengo que hacer?

Hay algun problema si se comete un fallo. El movil no se fastidia verdad?

Bueno, pues muchas gracias por todo y perdonar por tanta pregunta.

Un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito   0  0  
Para el Nokia 5800 le puedes poner el Sygic 8.24
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Aqui puedes instalar el mapa de Navteq (08.2010) y el de Teleatlas (03.2011) y utilizar el que mas actualizado en la zona donde te mueves.
Yo llevo los dos, pero normalmente utilizo el de Navteq.

Para el Nokia 700 puedes utilizar el Sygic Aura.
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...nna-SIGNED.html
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias AGSF!!

Probaré con lo del 5800.

Lo del 700 he leido que solo se puede meter el Aura sin radares, me podrías responder a las otras preguntas.

Gracias y muy amable.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #4
Escrito   0  0  
Flashear es simplemente cambiarle el firmware interno, tiene su riesgo, de que el movil se que de colgado. Yo mi C7 lo primero que hice fue llevarlo a Sat de Nokia al estar en garantia no cobran nada, y despues lo he ido actualizando hasta llegar al Symbian Anna.

Hackear es preparar el movil para poder instalar aplicaciones que sean Unsigned (Sin firmar), en Belle creo que no hace falta.
Unos post mas abajo a puesto bycupere como hacerlo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Lo primero darte las gracias por la ayuda.
He realizado el Hackeo, en principio bien, muy sencillo, tengo alguna duda y se la he realizado a bycupere, ya te contaré.

Yo no lo flashearé, no le encuentro ahora misma la utilidad.

Y ahora de donde me puedo descargar aplicaciones gratuitas, juegos, fondos....ya sabes para poder enredar un poco.

En cuanto al Sigic Aura, en algun sitio he leído que se pueden meter radares y en otros que no, sabes tu algo de esto. Si no se pueden meter radares, esperaré.

Muchas gracias y muy amable. En serio.

Un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setiles197
Hola!
Lo primero darte las gracias por la ayuda.
He realizado el Hackeo, en principio bien, muy sencillo, tengo alguna duda y se la he realizado a bycupere, ya te contaré.

Yo no lo flashearé, no le encuentro ahora misma la utilidad.

Y ahora de donde me puedo descargar aplicaciones gratuitas, juegos, fondos....ya sabes para poder enredar un poco.

En cuanto al Sigic Aura, en algun sitio he leído que se pueden meter radares y en otros que no, sabes tu algo de esto. Si no se pueden meter radares, esperaré.

Muchas gracias y muy amable. En serio.

Un saludo.

Entras en symbian, en la barra pulsas BUSCAR, en BUSCAR POR USUARIO pones AGSF y en MENSAJES DESDE: pones un año.
Encontraras varias aplicaciones y juegos que he ido poniendo que funcionan en Anna y Belle.

En el Sygic Aura hasta que Sygic no actualice la versión de aura de symbian e incluya los pois personalizados no se pueden usar los radares pues no hay como configurarlos, dicen que solo funcionan los radares fijos que lleva, yo lo llevo configurado, pero no lo he utilizado, ya que utilizo el Sygic 8.24 con el mapa de Navteq que lo veo mas actualizado que el de Teleatlas.
Cuando lleve la actualización del Belle, ya veré lo que hago, si actualizo o me quedo en Anna.

Edito:
Aqui te pongo un diccionario de Español e Ingles que esta muy bien.
Slovoed
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Ya he encontrado algun juego tuyo, gracias.
Lo del descifrador de wifi funciona bien?
El gps para el nokia 5800, funcionando perfectamente.
Para el nokia 700, esperare a ver si sale algo con radares.
He instalado una apli y me pone certificado caducado, hay que hacer algo, o no me funcionara y ya esta.

Un saludo y muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #8
Escrito   0  0  
Por ejemplo en uno de linterna y en el diccionario me sale error de certificado.

Y en el de una moto lo instalo, funciona, pero luego el icono no lo encuentro por ningun lado, que le puede pasar??

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setiles197
Por ejemplo en uno de linterna y en el diccionario me sale error de certificado.

Y en el de una moto lo instalo, funciona, pero luego el icono no lo encuentro por ningun lado, que le puede pasar??

Muchas gracias y un saludo.

El dicionario si has hackedo el movil como dice bycupere no tiene que darte problemas.
Normarmalmente los juegos y aplicaciones que instales tienes que buscarlos en: Menu / Aplicaciones, al final.
Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo!

El movil lo hackee según instrucciones pero en el diccionario me da error de certificado caducado.

Ya encontre el icono del juego de moto, puede que al cerrarlo directamente con el botón rojo se desinstalara, pero saliendo bien permanece.

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Volver a Symbian