[AYUDA] Ayuda, estoy más perdido.......

3.786 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Soy nuevo en todo esto y no me entero mucho.....casi nada.
Hace un tiempo me instalaron en un Nokia 5800 el Sigic, y no se que he hecho que no me funciona...donde puedo conseguir el Sigic, y que version poner para volver a instalarlo, pues lo lleva mi mujer.

Y otra cosa, tengo ahora el Nokia 700, que diferencia hay entre, Flashear y hackear??, yo le querría hacer lo que sea para poder meter aplicaciones, juegos, tonos y todo eso gratuito.

Que es lo que tengo que hacer?

Hay algun problema si se comete un fallo. El movil no se fastidia verdad?

Bueno, pues muchas gracias por todo y perdonar por tanta pregunta.

Un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito   0  0  
Para el Nokia 5800 le puedes poner el Sygic 8.24
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Aqui puedes instalar el mapa de Navteq (08.2010) y el de Teleatlas (03.2011) y utilizar el que mas actualizado en la zona donde te mueves.
Yo llevo los dos, pero normalmente utilizo el de Navteq.

Para el Nokia 700 puedes utilizar el Sygic Aura.
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...nna-SIGNED.html
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias AGSF!!

Probaré con lo del 5800.

Lo del 700 he leido que solo se puede meter el Aura sin radares, me podrías responder a las otras preguntas.

Gracias y muy amable.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #4
Escrito   0  0  
Flashear es simplemente cambiarle el firmware interno, tiene su riesgo, de que el movil se que de colgado. Yo mi C7 lo primero que hice fue llevarlo a Sat de Nokia al estar en garantia no cobran nada, y despues lo he ido actualizando hasta llegar al Symbian Anna.

Hackear es preparar el movil para poder instalar aplicaciones que sean Unsigned (Sin firmar), en Belle creo que no hace falta.
Unos post mas abajo a puesto bycupere como hacerlo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Lo primero darte las gracias por la ayuda.