¿Como proteger....

283 1
 #1
Escrito   0  0  
... la pantalla del movil?

¿Sabeis de algo que se pueda usar para proteger la pantalla del movil contra arañazos y que no sea una funda?

Quiero algo parecido al adhesivo de fabrica que traia el movil. Con el uso se ha terminado despegando y ahora ya no lo tengo y queria ponerle algo similar para proteger la pantalla de arañazos y rayones.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues la solucion es un liquido que se usa para las pda tambien, o unas pequeñas peliculas de material tranparente y resistente, pero imagino que no te vas a gastar lo que valen. te sale mas caro creo.

lo ultimo son los condones para movil, son unas minifundas que son especificas para cada modelo y que son de un milimetro y transparente, se meten a presion, y una vez puestas, lo protege de rayones, salpicaduras de agua.

me la trajo mi prima estos reyes y sale carilla, pero visto el movil a 50 cm, no parece que lleve funda.

alucina, porque me he comprado unas cuantas en una tienda de todo a cien, y salen a 1'80 euros. Casi no se les puede llamar fundas, porque apenas se las nota una vez puestas.
Recuerda
condones para movil
Volver a General