[AYUDA] Orange quita puntos cada mes.

6.533 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, llevo dos meses fijándome que en una línea que tengo no paran de quitarme puntos, el mes pasado 152, y este mes ya a día uno, sin corresponderse a la fecha de tarificación me han quitado 100 puntos.


Llamé la otra tarde a orange y me dijeron que los puntos se van perdiendo, porque caducan.


Y yo me pregunto, si los puntos "caducan", ¿como podemos llegar a alcanzar los 3500 que hay para sacar un móvil en renove a precio económico?


De hecho tengo un familiar que acumuló 1920 puntos y nunca le caducaron los puntos.

¿A alguien le pasa esto?

Gracias a todos, y feliz año.
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos tienen fecha de caducidad, según van caducando te los van quitando, para sacarte un móvil por puntos tienes que gastar mucho.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Los puntos tienen fecha de caducidad, según van caducando te los van quitando, para sacarte un móvil por puntos tienes que gastar mucho.

Gracias por tu respuesta.
Porque si es cierto que el familiar que cito gastaba unos 35 euros al mes, y yo no llego a 10€ porque me cambié de tarifa, de una delfín al básico.

Esa información no te la dan en el 470.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Gracias por tu respuesta.
Porque si es cierto que el familiar que cito gastaba unos 35 euros al mes, y yo no llego a 10€ porque me cambié de tarifa, de una delfín al básico.

Esa información no te la dan en el 470.

Muchas gracias!


Eso me pasó a mi. Quería llegar a los 3000 y estuve 2 años y medio sin renovar y cada vez tenía menos puntos. Así que me fui a vodafone con to el mosqueo y al final quedó en un amago y me llevé el s2 a buen precio.

Te recomiendo q si no tienes permanencia hagas un amago.

Saludos

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #5
Escrito   0  0  
nunca conseguiras un buen movil con los puntos que te den con ese consumo, para eso estan los amagos o el plan renove, porque si te están quitando puntos es porque llevas mas de 2 años sin usarlos para nada (renovar, amagar, etc..)
 #6
Escrito   0  0  
Haz un amago, no tienes nada que perder y sí algo que ganar.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Hola a tod@s, llevo dos meses fijándome que en una línea que tengo no paran de quitarme puntos, el mes pasado 152, y este mes ya a día uno, sin corresponderse a la fecha de tarificación me han quitado 100 puntos.


Llamé la otra tarde a orange y me dijeron que los puntos se van perdiendo, porque caducan.


Y yo me pregunto, si los puntos "caducan", ¿como podemos llegar a alcanzar los 3500 que hay para sacar un móvil en renove a precio económico?


De hecho tengo un familiar que acumuló 1920 puntos y nunca le caducaron los puntos.

¿A alguien le pasa esto?

Gracias a todos, y feliz año.


Los puntos caducan a los dos años, en la factura te indican los puntos que van a caducar los próximos dos meses. Con esos consumos es mejor usar el nuevo Renove Estilo que no depende de los puntos que tengas.
 #8
Escrito   0  0  
yo no he visto nunca que caduquen los puntos. Llevo en orange desde que era amena y nunca me han quitado puntos. Es mas cuando miro el saldo de puntos (que lo hago cada mes) siguen subiendo +/- el consumo, pero acumulandose seguro. Es mas incluso me suman los 100 que corresponden cada 6 meses por ser fiel a orange.

raro raro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
yo no he visto nunca que caduquen los puntos. Llevo en orange desde que era amena y nunca me han quitado puntos. Es mas cuando miro el saldo de puntos (que lo hago cada mes) siguen subiendo +/- el consumo, pero acumulandose seguro. Es mas incluso me suman los 100 que corresponden cada 6 meses por ser fiel a orange.

raro raro.

¿quieres decir que no has renovado el movil en más de 2 años?
 #10
Escrito   0  0  
Los quitan porque algunos puntos suelen caducar. También dan puntos promocionales que los quitan cuando pasa un tiempo y no los usas. Aun así, ni en Vodafone ni Orange ni en ninguna sirven de mucho los puntos. Mejor el amago.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange