Tarjeta virtual BBVA me han cobrado 1 EUR por la carga

41.371 42
 #1
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era gratuita ya que no cargaban nada ni comisiones ni nada. Cada vez que compraba, verificaba que me cargaban lo comprado.

Cual fue mi sorpresa que el otro día hice una recarga de 100 EUR y en realidad ME CARGARON 99 EUR (paso de 36,xx EUR que tenia a 135,XX). Hay que fijarse mucho ya que no aparece nada de concepto de comisión ni nada. Y si consultas las cargas aparecen los 100 EUR.

Además como en el listado de movimientos SOLO aparece las operaciones y no el saldo en cada operación, pues no se nota si no te fijas en el saldo antes y después.

¿Os ha pasado a vosotros?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la tengo, y nunca me ha pasado eso.
Y pienso que si te van a cobrar comisión; te deberían de avisar antes de confirmar la recarga. ¿No te habrás equivocado, y tendrías antes alguna compra sin consolidar?. Los extractos de esta tarjeta sabes que tardan algún día en aparecer.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta,estoy interesado en hacerme con una,¿Se puede pagar en cualquier sitio de internet con ella,Tipo ebay,viajes,tiendas,etc?gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Una pregunta,estoy interesado en hacerme con una,¿Se puede pagar en cualquier sitio de internet con ella,Tipo ebay,viajes,tiendas,etc?gracias


Es una visa como otra cualquiera, asi que puedes pagar en cualquier web que admitan visa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Es una visa como otra cualquiera, asi que puedes pagar en cualquier web que admitan visa.

Ok gracias,me hare con una.

 #6
Escrito   0  0  
pacoppes, a ver si nos lo puedes aclarar porque si ahora cobran por recargarla sería una muy MALA noticia
saludos y gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
esta comprobado. hacia mucho tiempo que no la utilizaba. cuando la cargé los 100 eur di a consultar y aparecian las dos cantidades, antes y después y a la diferencia le faltaba 1 eur. cuando tenga tiempo acerco por la oficina para que me lo aclaren. lo que me gustaría saber es so os ha pasado a alguien.
 #8
Escrito   0  0  
Hace una semana o asi compre yo con esa tarjeta BBVA VIRTUAL y no me cobraron nada.

A ver si alguien mas nos confirma que ya empiezan a cobrar comisiones!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Hace una semana o asi compre yo con esa tarjeta BBVA VIRTUAL y no me cobraron nada.

A ver si alguien mas nos confirma que ya empiezan a cobrar comisiones!!


perdona, a mí me paso, al recargar, no al comprar. la compra la cargaron correctamente.lo sé porque el euro faltó justo después de la recarga y antes de la compra.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Acabo de realizar una recarga a dicha tarjeta virtual, y decir que no he tenido ningún problema.

Es mas, ayer tenia que realizar una compra, y como la tarjeta estaba más “Tiesa que la Mojama” (vamos tres euros que tenia).
La recargué con cien euros y tampoco tuve problemas de comisiones varias. Te siguen mandando los dos Sms de rigor, uno para la clave y otro para confirmar que la recarga se ha efectuado correctamente.

De todas formas… seria conveniente que pasaras por tu banco y que les informaras de lo ocurrido. Para tu tranquilidad.

Una cosa más, mira el correo de tu cuenta del banco para ver si te han mandado algo al respecto.
Suelen mandar información de novedades y aplicaciones nuevas.

Saludos.