¿Has sufrido llamadas comerciales molestas?

740 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuelgo aquí un correo recibido porque puede ser de vuestro interés:

Si has sufrido llamadas comerciales molestas o insistentes, en las que no te hayan ofrecido la posibilidad de no volver a llamarte o hayan hecho caso omiso a tu petición en este sentido, FACUA te ofrece la posibilidad de denunciarlas en tu nombre ante las autoridades competentes.

Para ello, sólo tienes que participar en nuestra campaña ANTISPAM contestándonos a este correo facilitándonos una serie de datos:

(Si conoces a alguien que quiera denunciar estas prácticas, reenvíale este correo indicándole que FACUA puede tramitarlo y sólo tiene que unirse a nosotros como socio adherido (sin pagar cuotas) o de pleno derecho en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Como socio (adherido o de pleno derecho) de FACUA, solicito que la asociación presente una denuncia en mi nombre tras haber sufrido prácticas de spam telefónico.

TU NOMBRE Y APELLIDOS:

NIF:

DIRECCIÓN (CALLE, NÚMERO, PISO)

CÓDIGO POSTAL:

CIUDAD:

EMPRESA QUE TE LLAMÓ:

FECHA Y HORA (APROXIMADAS) EN LA QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO DESDE EL QUE TE LLAMARON (SI ERA UN NÚMERO OCULTO, INDÍCALO; SI NO RECUERDAS EL NÚMERO, DEJA EL CAMPO VACÍO)

¿TE OFRECIERON LA POSIBLIDAD DE RECOGER TUS DATOS PARA NO VOLVER A LLAMARTE MÁS CON OFERTAS COMERCIALES?

¿SOLICITASTE TÚ QUE NO TE VOLVIERAN A LLAMAR? EN ESE CASO, INDÍCANOS QUÉ TE DIJERON

¿ESA MISMA EMPRESA TE HABÍA LLAMADO ANTERIORMENTE Y HABÍAS PEDIDO ENTONCES QUE NO VOLVIERAN A HACERLO? SI ES ASÍ, INDÍCANOS EN QUÉ FECHA APROXIMADA SE PRODUJO ESA LLAMADA ANTERIOR

Muchas gracias,

Rubén Sánchez

Portavoz de FACUA


Saludos y Felices Fiestas!!!

PD: No creo que sea inocentada, sería muy rara ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has sufrido llamadas comerciales molestas?

 #3
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm ...no, no creo...
 #4
Escrito   0  0  
Sirven las llamadas del 1004?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
Puede que sea una inocentada, pero yo que soy muy mal pensado y después de leer esto:

quote:
Para ello, sólo tienes que participar en nuestra campaña ANTISPAM contestándonos a este correo facilitándonos una serie de datos:

(Si conoces a alguien que quiera denunciar estas prácticas, reenvíale este correo indicándole que FACUA puede tramitarlo

Son los requerimientos básicos de un HOAX, "danos datos y expande la cadena", con lo que consigues el efecto contrario que quieres evitar, tu mail en una blacklist blanco de spam o phishing.


¿Cual es el remitente?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
facua.org
Volver a La Taberna