Remedios Cervantes la lió ayer en "Atrapa un millón".

21.370 37
 #1
Escrito   0  0  
Recordad que ayer era 27 de Diciembre, y por lo tanto, no era el día de los inocentes. Yo aluciné y pensaba que era todo una broma.

El participante se jugaba 5000 euros con la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". El concursante situó el dinero sobre la respuesta correcta, la sal. Sin embargo, en el último segundo de tiempo y sin consultarlo con él, Miss España 1986 se lanzó sobre el dinero y lo ubicó sobre la palabra azúcar.

Al ver las caras de sorpresa del presentador y de enojo del concursante, Cervantes se excusó: "Me ha salido un impulso, perdóname. ¿Podemos rebobinar? Qué mal rollo, ¿no?" Sobera, sin embargo, aseguró que la apuesta se había modificado dentro de tiempo y ya no se podía corregir. "Te lo pago yo", aventuró la modelo cuando se confirmó que el "impulso" había supuesto la pérdida de 5.000 euros.

‘Atrapa un millón’ ha anunciado en su Facebook, que Mario volverá a participar con la persona con la que se presentó al casting.
“Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!”


---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo ví ayer por la tarde en la tele y me quedé flipando...
La cara del chaval no tiene desperdicio. Yo soy él y cuando la tía va a cambiar los billetes le hago un placaje.
 #3
Escrito   0  0  
Situación indescriptible.... :S

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
JAJAJA
La cara del chaval es un Poema emoticon emocionado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
El otro dia un amigo mio me lo dijo antes de que se emitiera el programa porque conoce al chico y yo tambien pense que era una inocentada...

Que p*t*.

Por lo menos le han invitado de nuevo a participar emoticon sonrisa


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo no me lo creo ... para mí es una inocentada, sino fuera así a la tia es para matarla, pero bueno solo podia ganar 5000€ a lo mejor ahora en la segnda se lo ponen fácilito para que se lleve algo más y todos contentos
 #7
Escrito   0  0  
Le dan al chaval otra oportunidad. Me parece muy injusto pero que le vamos a hacer.
 #8
Escrito   0  0  
A mi provoca vergüenza ajena, a mi que esa no se presenta mas al programa.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
Parece todo muy raro, el presentador (Carlos Sobera) siempre dice, que la “última palabra” la tiene el concursante, que su ayudante, en este caso ( Remedios….) sólo puede asesorar.

Entonces, si esto es así, por esa regla, ese cambio hecho por ella en el último momento, debería ser invalidado.
Y si no, que no se diga que el concursante, tiene la última palabra.

Ya en otro programa, Password, la susodicha (Remedios Cervantes) la lio parda también.

Eso sí, con la tontucia esta, Antena 3 Subió ayer miércoles audiencia.

Moraleja.

Hablen bien, hablen mal, lo importante es que hablen. (marketing of course) emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
No te extrañe que todo sea un montaje para subir la audiencia

Todos mis tratos Ok
Volver a Cine, TV y radio