Venden bicicletas MOMA

114.698 28
 #1
Escrito   0  0  
Las bicicletas Moma son bicicletas baratas de baja calidad. El vendedor tiene una página web con los precios aumentados 3 veces y luego él pone el precio como si fuera una ganga al precio original en ebay groupon y otros sitios parecidos.

No os dejeis engañar son bicicletas baratas como las del Carrefour, pero el vendedor utiliza una técnica un poco rastrera haciendonos creer que su precio es 3 veces más y él hace un SUPER DESCUENTO.

Nadie vende duros a pesetas, la bicicleta vale lo que vale , es decir como la del Alcampo.

Tienen la sede en Barcelona pasé a verlas y son una patata, gracias que pude pasarme sino hubiera caido como muchos en la trampa de esto es un CHOLLO Y es (Contenido eliminado).

Odio estas técnicas de vender tan guarras.

(Contenido eliminado) = Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se si será un engaño o no, pero hoy las tienen en oferta en Letsbonus a 199 euros. Se supone que su precio son 600 euros..., pero vamos, no conozco a ningún aficionado de verdad a la bicicleta que tenga esa marca.... y la web, jajajajaj que cada uno opine lo que quiera.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #3
Escrito   0  0  
la mayorias de "chollos" son lo mismo que este caso!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que las ofertas "chollos" de esos sitios ya se sabe lo que son, precios super inflados, para que la gente pique y piense que está comprando un chollazo. Son como las rebajas de ECI, que le sueben el precio a los productos, y les ponen un precio muy superior inventado, para que veas que le hacen una super rebaja y no es así.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pero es que las ofertas "chollos" de esos sitios ya se sabe lo que son, precios super inflados, para que la gente pique y piense que está comprando un chollazo. Son como las rebajas de ECI, que le sueben el precio a los productos, y les ponen un precio muy superior inventado, para que veas que le hacen una super rebaja y no es así.

Esta claro que la bici no vale 600€.
Pero con el nivel de equipamiento que lleva, ni los del Decarton les hacen sombra a los de Moma.

Un amigo mio se compró una hace unos meses y se la entregaron a su casa muy rápido. Además tuvo un problema con el cambio y se lo solucionaron rápidamente.

Si quieres tener una bici fiable sin dejarte el sueldo, Moma es una buena opción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DesireBCN
quote:Originalmente escrito por cord24
Pero es que las ofertas "chollos" de esos sitios ya se sabe lo que son, precios super inflados, para que la gente pique y piense que está comprando un chollazo. Son como las rebajas de ECI, que le sueben el precio a los productos, y les ponen un precio muy superior inventado, para que veas que le hacen una super rebaja y no es así.

Esta claro que la bici no vale 600€.
Pero con el nivel de equipamiento que lleva, ni los del Decarton les hacen sombra a los de Moma.

Un amigo mio se compró una hace unos meses y se la entregaron a su casa muy rápido. Además tuvo un problema con el cambio y se lo solucionaron rápidamente.

Si quieres tener una bici fiable sin dejarte el sueldo, Moma es una buena opción.



emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Un poco de propaganda no? podrías decir que engañan con el precio, pero que viene bien equipada aunque su calidad sea dudosa

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Un poco de propaganda no? podrías decir que engañan con el precio, pero que viene bien equipada aunque su calidad sea dudosa

Qué va! Se ha registrado y ha escrito su primer mensaje para ayudarnos a todos a ponernos en forma.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando de comprar una pero algo me olia mal en esas bicis, busque por google y efectivamente todo el mundo coincide en que son malisimas, asi que me pille un giant, una maravilla de bicicleta.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a La Taberna