[COMPRO] Compro samsung galaxy note.

1.975 11
 #1
Escrito   0  0  
Busco un samsung galaxy note para antes del dia 5 de enero.
Es para regalo de reyes, tiene que estar nuevo, o pasar por ello. Libre. Sin marcas de uso.
Por supuesto sin fallos de pantalla ni de ningún tipo. Garantia española.

Libre se puede comprar por 490€ en mediamarkt, 496€ por webs. Abstengase de ofertas ridículas.

Soy de valencia.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
arriba!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy buscando una, pero si me das mas datos sobre lo de Mediamarkt, si es alguna promo territorial o a nivel nacional, donde la has visto, algun catalogo, ... directamente me voy a por una.

No creo que las puedas ver muy por debajo de 450 usadas o de operadora (por encima lo que quieras, cada uno pone el precio que quiere, claro esta), pero ya te digo que ese precio si puedes ir a recogerlo en tienda es muy bueno.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
De lo de mediamarkt me enteré en la conjunta que hay en htcmania. Estoy apuntado allí, donde sino tienes prisa, se pedirán para después de reyes y se intentará conseguirlos por debajo de los 400€. A mi me gustaria tenerlo como regalo para navidad, por eso quiero mirar si lo puedo conseguir.
De todas formas, en amazon.de está a 503€, y en spainmoviles a 496€.
 #6
Escrito   0  0  
buenas noches!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro_13
De lo de mediamarkt me enteré en la conjunta que hay en htcmania.

Gracias, ya le he preguntado a ver si me puede dar algo mas de informacion, pero me suena a oferta puntual de una tienda.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas, aquí lo tienes por 472€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro_13
De todas formas, aquí lo tienes por 472€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si no me falla la memoria es ese precio mas IVA

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Si no me falla la memoria es ese precio mas IVA

Cierto, fallo mio. disculpas. Lo ví en un foro y no me fijé. Entonces lo más bajo que e visto por web 496..