[AYUDA] Funcionamiento Cafetera Dolce Gusto

19.907 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me han regalado una cafetera dolce gusto, la piccolo y no soy capaz de que funcione. Las instrucciones muy bonitas con los dibujos, pero ahí no sale nada...
He seguido las instrucciones, he probado tanto el primer funcionamiento como poniendo una cápsula y no sale líquido. Ayer al final parecía que hacía ruido, pero no salía líquido, hoy hace ni ruido.
¿Qué hago mal? Por favor, ayudadme, tengo ganas de probarla!
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una dolce gusto, de otro modelo. Y sin problema. Se llena de agua la camara, al encender espero el color verde y después meto la capsula y le doy a agua caliente o fria...

Quizás tu maquina este rota... Es raro.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
Yo tengo una dolce gusto, de otro modelo. Y sin problema. Se llena de agua la camara, al encender espero el color verde y después meto la capsula y le doy a agua caliente o fria...

Quizás tu maquina este rota... Es raro.


Y hace ruido, ¿no? Es que ni siquiera hace ruido. En las instrucciones pone que la primera vez sale agua sin cartucho y a mí ni con él ni sin él.
Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Llena el deposito, la enciendes, esperas a que el boton se ponga en "verde", levantas la tapa, colocas la capsula, bajas la tapa, selecciona frio o caliente.

Listo!
 #5
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera, a fuerza de probar me han llegado a salir 3 gotas y paró, así que creo que me doy por vencida...
 #6
Escrito   0  0  
Qué raro. Devuelvela si es nueva y que te den otra...

Son sencillas de usar, así que tanta complicación suena a cafetera averiada.

Ánimo, ya veras que requetericos que estan los cafes emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
¿Has probado a conectarla a la corriente?
De nada

Volver a La Taberna