siniestro moto

1.562 7
 #1
Escrito   0  0  
he tenido un accidente con mi moto por culpa de uno que se ha saltado un ceda en una glorieta
alguien me puede decir lo que me pagara el seguro si me la declaran siniestro, estos son los datos
suzuki gsxr-600 del 2005
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Espero que estés bien a pesar del accidente. Una pena por la GSXR, preciosa. A mi también me han dado algún susto yendo en moto.

No puedo ayudarte con la pregunta que haces, desconozco en qué se basan los seguros para calcular el valor.
 #3
Escrito   0  0  
los seguros tienen una plantilla sobre los vehículos. con respecto a sus años, sus km tienen unas plantillas. yo diría que te daran como mucho un 50% de su valor inicial. todo lo que sea por encima de eso, será un buen trato.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
y donde puedo mirar las dichosas tablas, en la pagina no me deja si no pago
alguien que tenga acceso me puede decir lo que me darian?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Los seguros se guían siempre por lo que ponen las tablas ganvam y eurotax.


Cierto

quote:
[i]y donde puedo mirar las dichosas tablas, en la pagina no me deja si no pago
alguien que tenga acceso me puede decir lo que me darian?[/B]

Si es del 2005, el precio de GANVAN rondará el 30% de lo que valía nueva, reza por que no la den siniestro

editado para corrección grámatical
 #7
Escrito   0  0  
alguien tiene acceso a las dichosas tablas? no las encuentro por ningun sitio
 #8
Escrito   0  0  
Compi, lo primero, espero que estés bien.
Tengo varias preguntas para poder ayudarte. Necesito saber el kilometraje y como és que han decidido dar parte como siniestra. Te comento algo que puede te sirva de ayuda, puedes reclamar que te reparen los daños siempre y cuando sea posible, ya que muchas aseguradoras prefieren dar como siniestro a un vehículo porque simplemente les sale más económico.
Pero de todos modos si necestas algo por privado te puedo pasar un poco más de información.
Dime los Km y te digo cosas en un momento.
Saludos emoticon guiño
Volver a Motor