[ayuda] Urgente!! Plazo Cancelacion Portabilidad Cumplido

3.923 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Hice una portabilidad a vodafone para ver si me daban una oferta buena. Tanto vodafone como orange me dijeron que la portabilidad se hacia efectiva el dia 26 de diciembre, por lo que he apurado hasta el final a ver si me hacia una buena oferta. Hoy he llamado para cancelarla y me han dicho que ya no podia, que se habia pasado el plazo, ya que 2 dias antes de ser efectiva ya no se puede hacer nada que llamara a vodafone. Les he llamado para cancelarla y dicen que tampoco pueden, que voy a ser de vodafone aunque no quiera, y estoy en un lio, porque si no cancelo tendré que irme a vodafone, cosa que no quiero y pagar la penalización en orange, que hago? Desde orange me han dicho que vodafone tiene la obligación de cancelarla, es asi?

Ayudarme por favor es urgentisimo, solo tengo mañana para solucionarlo.
 #2
Escrito   0  0  
Ya no hay solución posible, serás vodafone si o si.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parcela
Buenas noches. Hice una portabilidad a vodafone para ver si me daban una oferta buena. Tanto vodafone como orange me dijeron que la portabilidad se hacia efectiva el dia 26 de diciembre, por lo que he apurado hasta el final a ver si me hacia una buena oferta. Hoy he llamado para cancelarla y me han dicho que ya no podia, que se habia pasado el plazo, ya que 2 dias antes de ser efectiva ya no se puede hacer nada que llamara a vodafone. Les he llamado para cancelarla y dicen que tampoco pueden, que voy a ser de vodafone aunque no quiera, y estoy en un lio, porque si no cancelo tendré que irme a vodafone, cosa que no quiero y pagar la penalización en orange, que hago? Desde orange me han dicho que vodafone tiene la obligación de cancelarla, es asi?

Ayudarme por favor es urgentisimo, solo tengo mañana para solucionarlo.


a mi en tiempos me paso al hacer amago a yoigo,que no comprobe correctamente la cancelacion de la portabilidad y una mañana amaneci de yoigo emoticon asco .tienes que pedir que te hagan una portabilidad inversa. plazo una semana maximo creo.cuanto antes lo gestiones mejor.suerte y nos cuentas
 #4
Escrito   0  0  
y con quien gestionas a portabilidad inversa, con Orange o con Vodafone? Si tienes una semana. ME cumple el 26 pues ese mismo día lo haré
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parcela
y con quien gestionas a portabilidad inversa, con Orange o con Vodafone? Si tienes una semana. ME cumple el 26 pues ese mismo día lo haré

La contraportabilidad la negocias con tu operador actual. Has intentado llamar a Vodafone para anular la portabilidad, creo que con un día y medio todavía se puede enviándoles el fax de anulación (lo se porque a un compañero de trabajo le paso lo mismo).

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parcela
y con quien gestionas a portabilidad inversa, con Orange o con Vodafone? Si tienes una semana. ME cumple el 26 pues ese mismo día lo haré

llama a los de orange y comentales la situacion.a mi me lo gestionaron ellos.yo que tu llamaba ya...
 #7
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone y me han dicho que no pueden hacer nada, que voy a ser de vodafone de todas todas, solo le ha faltado reirse...

A orange tambien he llamado y que lamentan mucho pero que no pueden hacer nada, que lo unico que puedo es hacer una portabilidad inversa pero que tendré que pagar la penalizacion actual...

NO saben ni que...

Estoy hablando con un comercial de orange a ver si me perdonan la penalizacion, pero cancelarla dicen que imposible... menudo morro tienen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parcela
he llamado a vodafone y me han dicho que no pueden hacer nada, que voy a ser de vodafone de todas todas, solo le ha faltado reirse...

A orange tambien he llamado y que lamentan mucho pero que no pueden hacer nada, que lo unico que puedo es hacer una portabilidad inversa pero que tendré que pagar la penalizacion actual...

NO saben ni que...

Estoy hablando con un comercial de orange a ver si me perdonan la penalizacion, pero cancelarla dicen que imposible... menudo morro tienen


Así fue como le hicieron a mi compañero de trabajo pero le perdonaron la penalizacion, lo malo que entras como un cliente nuevo, Si no has cogido telefono con Vodafone vete con ellos y cuando quieras vienes de nuevo a orange con una portabilidad que seguro que te dan mas.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Si no has cogido telefono con Vodafone vete con ellos y cuando quieras vienes de nuevo a orange con una portabilidad que seguro que te dan mas.

+1

Puedes estar sólo un día con vf y luego tramitar la vuelta a orange. Siempre que no hayas cogido terminal, claro...

Lo de la contraportabilidad es complicado. Yo intenté tramitar una en dos tiendas orange y en las dos me dieron largas: o no sabían qué era eso o pasaban de tramitarla...

En fin, mucha suerte!!
 #10
Escrito   0  0  
ayer a las 12 horas (de la mañana) terminó el plazo para cancelar ya que es un dia y media (hábil) antes de que se haga efectiva la portabilidad. lo de la contraportabilidad suele dar muchos problemas y raras veces se consigue, así que al final a vodafone, lo siento pero se ha dicho milesr de veces en los foros que no apuremos el plazo y que en todo momento estemos pendiente de la cancelación. al margen de eso, aún teniendo cuidado el amago siempre tiene sus riesgosemoticon triste

emoticon corazon
Volver a Orange