[AYUDA] ¿Como puedo hacer para bajar de tarifa sin que me cobren 15€?

1.098 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una permanencia NO por renove de terminal, solo por descuento durante un año, y me dijo la chica que la permanencia NO era en la tarifa, solo era por tener de alta el contrato, así que me pille el descuento del 30% en la delfin 40 (que me sale por unos 33€) y estoy pensando en bajarla a delfin 20, pero claro..desde el SAT me cobran 15€ ¿Creeis o sabeis si contacto con baja, amagando para dar de baja la linea, que me la bajaran sin coste como hace un par de años hice?

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Hola,

Tengo una permanencia NO por renove de terminal, solo por descuento durante un año, y me dijo la chica que la permanencia NO era en la tarifa, solo era por tener de alta el contrato, así que me pille el descuento del 30% en la delfin 40 (que me sale por unos 33€) y estoy pensando en bajarla a delfin 20, pero claro..desde el SAT me cobran 15€ ¿Creeis o sabeis si contacto con baja, amagando para dar de baja la linea, que me la bajaran sin coste como hace un par de años hice?


Pfff... Depende de con quien pilles.

Creo que los 15 del ala te los cobran siempre que bajes de tarifa, pero no tiene nada que ver con el descuento ni con la permanencia en contrato. Mi mujer tenía ardilla 8 + internet ahorro (16€ en total de cuotas) y cambió a ardilla 15 (15€ total) y no le cobraron nada por el cambio... Hay cosas que afortunadamente no funcionan bien. emoticon emocionado emoticon emocionado

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Hola,

Tengo una permanencia NO por renove de terminal, solo por descuento durante un año, y me dijo la chica que la permanencia NO era en la tarifa, solo era por tener de alta el contrato, así que me pille el descuento del 30% en la delfin 40 (que me sale por unos 33€) y estoy pensando en bajarla a delfin 20, pero claro..desde el SAT me cobran 15€ ¿Creeis o sabeis si contacto con baja, amagando para dar de baja la linea, que me la bajaran sin coste como hace un par de años hice?


llama a bajas y prueba..diles que te sale mejor irte que pagar la penalizacion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Hola,

Tengo una permanencia NO por renove de terminal, solo por descuento durante un año, y me dijo la chica que la permanencia NO era en la tarifa, solo era por tener de alta el contrato, así que me pille el descuento del 30% en la delfin 40 (que me sale por unos 33€) y estoy pensando en bajarla a delfin 20, pero claro..desde el SAT me cobran 15€ ¿Creeis o sabeis si contacto con baja, amagando para dar de baja la linea, que me la bajaran sin coste como hace un par de años hice?



Esos 15€ los cobran en concepto de alta en la nueva tarifa. No te lo cobran si pasas a una tarifa de mayor consumo mensual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Esos 15€ los cobran en concepto de alta en la nueva tarifa. No te lo cobran si pasas a una tarifa de mayor consumo mensual.

Claro pero pasaria a una inferior....lo que se es que desde bajas antes por lo menos te la bajaban sin cobrarte nada.

He odio que la noche...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duender
Claro pero pasaria a una inferior....lo que se es que desde bajas antes por lo menos te la bajaban sin cobrarte nada.

Yo lo he hecho esta semana. Llamé a bajas diciendo que gastaba mucho y me ofrecieron pasarme de Ardilla 9 a Ardilla 8 sin tener que pagar los 15 euros correspondientes.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
y ahora que recuerdo en el ultimo amago que tuve me pasaron de ardilla 9 a ardilla 8 sin coste tambien...tu prueba que el no ya lo tienes¡
Volver a Orange