Se Dejaran Caer?????

2.224 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato vodafone y un movil muy antiguo, q funciona fatal. Si digo q quiero darme de baja, me ofreceran algun telefono gratis?
 #2
Escrito   0  0  
Y no te llega con los puntos para pillarte un movil nuevo?????

Tu intentalo, pero lo veo dificil, ya que se dan algo con 6 menes gratis de cuotas, o 20% de descuento en llamadas durante 6 meses ... pero de moviles nuevos, creo que na de na. Ademas, debes de ser un cliente "bueno" para que te ofrezcan algo interesante.

De todas formas, tu intentalo, di que quieres darte de baja ya que no te funciona bien el movil y que no puedes usarlo con Vodafone, que vas a darte de alta con Amena apra pillarte un movil bueno que funcione, a ver que dicen.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo intentaría. Como dice Frajico, diles que te das de baja por ese motivo, que quieres un movil y amena te ofrece unos muy buenos por bajo precio...

Si no te dicen nada, pues dices que te lo has pensado mejor y que no quieres ya darte de baja. Así de sencillo.

De primeras, creo que no te ofrecerán un terminal bueno pero hace mucho que no se oye nada de lo que ofrecen con las bajas.

Airtel por lo menos antes, hacía una clasificación de su clientela por el numero de años que llevara con ellos, y creo recordar, no me hagas mucho caso, que a uno que llevaba 4 años llamó y le dijeron que por tener un contrato "gold" o algo asi le ofrecieron un terminal bueno a bajo precio...

Pero ese post se remonta a mis primeros dias en gsmspain, asi que no me hagas mucho caso.

Un saludo. Lloyd.

 #4
Escrito   0  0  
En Vodafone los clientes estan diferenciados en: normales, intensivos bronce, intensivos plata, intensivos oro (supongo que te referiras a estos con lo de "gold"), intensivos empresas e intensivos platino.

Los he puesto en orden de preferencia por Vodafone.

Si fueras oro, platino o empresa no te dejaran escapar, los otros se la sudan un poco mas.

Dependiendo a que departamento llames les sirve mas o menos el tipo de cliente que seas.

Por ejemplo la tonteria de pedir a un departamento que te pasen ellos directos a otrote diran que si si eres de intensivo bronce para arriba, si no lo eres te daran largas para que llames tu de nuevo(es un ejemplo entre otros).

Esa informacion solo esta en la ficha de cada cliente y nunca sabras que tipo de cliente eres a no ser que conozcas a alguien que este dentro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, gracias eljosemari por la aclaración.

Pero, ya puestos, ¿no sabrás como evaluan que tipo de cliente eres?

Me imagino que será por lo mismo de siempre ¿no? Es decir:

- Consumo mensual.
- Nº de años con ellos.
- Y tu historial de quejas.

No sé yo pero debo ser un "intensivo bronceado" de esos porque las dos veces que me quise ir me dieron la promocion de los 6 meses gratis.

Y eso que hago el consumo minimo de 9 euros y punto.

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
Que va, Sr Lloyd, para ser intensivo se ha de tener un consumo "medio - alto" y quizás sea más importante el tráfico de llamadas entrantes. He visto intensivos bronce que facturan sobre 600 - 900 € y otros que facturan 50€. Las empresas de mensajería son buen ejemplo... Sus teléfonos reciben muchas llamadas y, con eso de la interconexión hacen que sean buenos clientes. Yo he tenido lo de los 6 meses en dos líneas y no soy intensivo.

Ale, un saludop

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #7
Escrito   0  0  
entonces del telefono ná de ná, no? a ver si me van a dar de baja de verdad, que no quieroooooo!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los 6 meses se lo ofrecen a todos, menos a los oro, platino y empresas que les ofrecen mucho mas.

Evaluan por la pasta que gastas, ahora mismo no me acuerdo de los consumos exactos a cada grupo.

El tiempo que llevas con ellos lo pone pero a eso le hacen menos caso, ya que prefieren a uno que lleve un año consumiendo cada mes 500€ que a uno que lleve 4 años consumiendo 30€ cada mes.

Lo que si sobre todo hacen caso es si devuelves muchas facturas o no, aunque luego las pagues.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Sabeis como son esos niveles? Es decir, a partir de cuanto gasto pasas de cliente normal a intensivo bronce, por ejemplo?

Mi caso, yo gasto entre 60 y 90 euros al mes. ¿En que nivel estaria yo?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo no me acuerdo exactamente cuanto gasta cada grupo. Tu tal vez seas un intensivo bronce.

Cada cierto tiempo (de 6 meses a un año) suelen mirar lo consumido cada mes hasta el momento y dependiendo pues eres uno u otro.

Un saludo.
Volver a Vodafone