[AYUDA] Portatil no me conecta por wifi y hay señal

10.887 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! Pues eso... Que no me puedo conectar por wifi con mi portatil...
Resulta que me acaba de llegar del sat formateado (como nuevo vamos...) y cuando he ido a conectarme a la red de mi casa me pone lo siguiente: conexión incorrecta
La señal está a tope y la contraseña es la correcta... Pero pone "conectividad limitada" y no hay manera...

Como puedo solucionar esto??

Gracias! Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Dejo un par de ideas que se me pasan por la cabeza por si alguna te ayuda:

1- Si lo tienes "formateado" quizas no tengas configurado el acceso a tu proveedor
2- o quizas el dhcp esté desactivado (si no lo configuras tu en tu pc).

suerte..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Dejo un par de ideas que se me pasan por la cabeza por si alguna te ayuda:

1- Si lo tienes "formateado" quizas no tengas configurado el acceso a tu proveedor
2- o quizas el dhcp esté desactivado (si no lo configuras tu en tu pc).

suerte..


1- el acceso a mi proveedor?? Pero si nunca he tenido que hacer nada con ningún pc... El de sobremesa se conecta sin problemas por wifi, otro portatil que tengo también, y el iPhone también...

2- Y como se si el dhcp esta desactivado?? Y si es así... Como lo activo??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
1- el acceso a mi proveedor?? Pero si nunca he tenido que hacer nada con ningún pc... El de sobremesa se conecta sin problemas por wifi, otro portatil que tengo también, y el iPhone también...

2- Y como se si el dhcp esta desactivado?? Y si es así... Como lo activo??


Cuando dejas un router como "sale de fabrica" luego hay que configurar algunas cosas porque el acceso a internet es diferente segun la compañia que te de el servicio. Si te lo ha arreglado directamente tu compañia de adsl, no debería hacer falta, olvida lo que te he dicho emoticon guiño

PD: Para configurarlo basta con saber la contraseña de acceso al router, que supongo que tendrás puesta la que viene por defecto, y la puedes buscar por internet buscando tu modelo. Pones en el navegador la ip de tu router, suele ser del tipo 192.168.x.x, y ahi te pedira user y pass. Luego ya puedes configurar cosas como el dhcp, cifrado (wep, wpa..), etc...

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Cuando dejas un router como "sale de fabrica" luego hay que configurar algunas cosas porque el acceso a internet es diferente segun la compañia que te de el servicio. Si te lo ha arreglado directamente tu compañia de adsl, no debería hacer falta, olvida lo que te he dicho emoticon guiño

PD: Para configurarlo basta con saber la contraseña de acceso al router, que supongo que tendrás puesta la que viene por defecto, y la puedes buscar por internet buscando tu modelo. Pones en el navegador la ip de tu router, suele ser del tipo 192.168.x.x, y ahi te pedira user y pass. Luego ya puedes configurar cosas como el dhcp, cifrado (wep, wpa..), etc...


La cuestión es que el router está igual que estaba (no lo he tocado) Lo único que ha cambiado es que mi portátil tiene un disco duro nuevo y está como llegado de fábrica con el windows vista instalado de nuevo... Pero al wifi me conecto sin problemas con otro portatil o con el movil... Pero con este portátil me da la señal excelente y no se conecta... (conectividad limitada y conexion incorrecta...)

No se de que puede ser la verdad...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
La cuestión es que el router está igual que estaba (no lo he tocado) Lo único que ha cambiado es que mi portátil tiene un disco duro nuevo y está como llegado de fábrica con el windows vista instalado de nuevo... Pero al wifi me conecto sin problemas con otro portatil o con el movil... Pero con este portátil me da la señal excelente y no se conecta... (conectividad limitada y conexion incorrecta...)

No se de que puede ser la verdad...


Prueba a reiniciar el router y el ordenador anda, que a mi me suele pasar tambien, o vuelve a configurar internet y no tendras problema.

Espero haberte ayudado
emoticon disimulo

sl2 emoticon guiño





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Prueba a reiniciar el router y el ordenador anda, que a mi me suele pasar tambien, o vuelve a configurar internet y no tendras problema.

Espero haberte ayudado
emoticon disimulo

sl2 emoticon guiño


Eso ya lo he probado... He reiniciado tanto el router como el portatil y no se soluciona... Es lo primero que he hecho cuando he visto que no conectaba...

A que te refieres con "vuelve a configurar internet"???
 #8
Escrito   0  0  
Pues a que vuelvas a configurar el router metiendo la contraseña y demas o lo resetees, no puede ser que no te vaya y tambien que conectes y desconectes el wifi y vuelvas a meter la contrasela clave wep o la que tengas... prueba estas cosas, que suele pasar lo que te ha pasado cuando tienes pila de aparatos wifi que se conectan y desconectan continuamente a tu red wifi.


Krawlinggggggg in my skinnnnnnnnn THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEALLL ;D

ya nos cuentas





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Pues a que vuelvas a configurar el router metiendo la contraseña y demas o lo resetees, no puede ser que no te vaya y tambien que conectes y desconectes el wifi y vuelvas a meter la contrasela clave wep o la que tengas... prueba estas cosas, que suele pasar lo que te ha pasado cuando tienes pila de aparatos wifi que se conectan y desconectan continuamente a tu red wifi.


Krawlinggggggg in my skinnnnnnnnn THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEALLL ;D

ya nos cuentas


Nada... Ya he reseteado el router (pulsando el boton de reset durante 10 segundos para que se autoconfigure como de fabrica), he quitado la configuracion de la conexión wifi del portatil y la he vuelto a poner con la contraseña y todo... y no hay manera... me conectan todos los aparatos menos ese portatil...

Tambien he probado a poner la ip fija (porque cuando la pongo en automatico me pone unas ip´s rarisimas...) y he probado una como las que tienen los otros aparatos con numeros sucesivos los ultimos... (192.168.1.xx) y nada de nada... que no conecta...

Y lo que comento... cuando está en automatico para asignar la ip y demas pone una muy rara... no se por qué...

P.D: Pues mi nick viene de esa canción! Lo has clavao! emoticon sonrisa

Un saludo!emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya has probado con ips y dns fijas y has resteado a fabrica el cpe, te queda por probar que no te ponga la red como pública (esto pasa a veces con win7) sino como privada y a reinstalar los drivers de la tarjeta wifi bajados de la pagina oficial del fabricante (que a veces se ven chapuzas sobre estos temas en los SAT)

Otra opcion sería acceder al router y dejar la red en abierto, una vez conectado TODO, filtrado MAC y punto
Volver a Informática