[AYUDA] Dar de alta nuevo numero de contrato

2.280 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero dar de alta un numero nuevo pero de contrato, quiero ir a un establecimiento eroski, y quiero hacer una combinanet 20, y queria preguntaros si seria posible hacer lo que os comento, seria con una microsim para utilizarlo en iPhone 4, y nada saber que tendria que llevar a la tienda para no tener que andar dando vueltas, dni, numero cuenta, algo mas??? lei por ahi que el numero cuenta lo presente con una cartilla???...

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Vas a necesitar un recibo, no vale sólo con el número de cuenta

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
un recibo del banco de lo que sea que llegan a casao no??
 #4
Escrito   0  0  
un alta nueva en contrato, dni, cartilla original del banco o un recibo actual, en que aparezacan tus datos, con eso es suficiente. Respecto a la microsim no todos los hipermercados tienen, yo llamaria al centro que fueses a ir para saber si tienen y no desplazarte en balde
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
y al ser un alta nueva me imagino que es casi inmediato el tener activada la linea no??? o al final si la mandan por correo por que sea microsim, pues la tardanza del correo, puesto que no es portabilidad es poco tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
al ser un alta la activacion es al momento ( puede tardar hasta 2 horas) pero lo logico es que se haga al momento, lo unico si lo solicitas desde la web y te la envian por correos ponle una media 48/72 horas desde que la tramitan ahi si que seguro tendrias la microsim, si vas al centro creo que casi todos ya tienen pero lo tendrias que consultar para asegurarte la verdad.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos!
Volver a Eroski móvil