[CAMBIO] Mi Samsung Galaxy S + "mucho dinero" por tu iPhone 4S

1.953 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso compis,ofrezco mi Samsung Galaxy S(modelo 16 GB y libre de fabrica),4 moviles mas que pongo a continuacion y 100 lereles y 150 lereles y 200 € por un iphone 4s,preferiblemente precintado.Para cualquier duda o pregunta no duden en enviarme un MP.Despues de todo no esta tan mal...varios moviles y mucho dinero en tiempos de crisis...que mas se puede pedir?

El Samsung Galaxy S es el modelo de 16 GB y es libre de fabrica.Lo entrego con su caja y todos sus accesorios(todos los papeles que trae,auriculares,cable de datos,cargador),esta en perfecto estado.Tiene puesto un protector de pantalla,ademas lo doy con funda de silicona y funda de cuero original Samsung.

Salu2!!!

EDITO:
Los moviles que añado son:
- Samsung S5230 Color NEGRO,con su respectiva caja,y accesorios(Cable conexion de datos,auriculares,cargador,CD y papeles que trae)todo en perfecto estado.La carcasa si tiene las tipicas marcas de uso,pero nada de caidas ni cosas por el estilo.

- Samsung S5230 Color BLANCO,IDEM al anterior

- Nokia C5-00,este sin caja(la he perdido),pero con sus accesorios(cable conexion de datos,auriculares y cargador),ademas con una tarjeta de memoria micro SD de 2 GB.

- Nokia 2730 con cargador y auriculares(este sin caja ya que tampoco la encuentro)
 #2
Escrito   0  0  
UP!!
 #3
Escrito   0  0  
Subidita! ;p
 #4
Escrito   0  0  
Privado respondido...no se llega a acuerdo...seguimos con la busqueda
 #5
Escrito   0  0  
Subida nocturna... XD
 #6
Escrito   0  0  
te doy un consejo,para que no te dure el post mil años,los galaxy s NUEVOS PRECINTADOS,se venden en 200 euros,el tuyo por lo que veo no esta nuevo,es usado,por lo que pon que se valore en 170 euros,y estas ofreciendo 150 euros aparte,en total 320 euros,quieres un iphone 4s precintado por 320 euros,cosa que jamas conseguiras,para que algun forero con un iphone 4s precintado te lo quisiera cambiar,ya te ahorro miles de ups,y te digo que minimo 250 euros mas tu galaxy s,tienes que soltar...y aun asi,te va costar encontrar a alguien...
 #7
Escrito   0  0  
ALEOP!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si fuese el S2 podría colar, pero el S como dice el compi no lo cuelas a nadie por un 4S y 100€:estupido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vboy55
Si fuese el S2 podría colar, pero el S como dice el compi no lo cuelas a nadie por un 4S y 100€:estupido

Y encima lo quiere de 32Gb y precintado, casi nada...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #10
Escrito   0  0  
Hombre un Galaxy S y 100€ ademas de los 4 moviles que ofrezco,no es solo 100 € y el galaxy S...haber si leemos... emoticon lengua