[AYUDA] duda de amagar o no

1.450 10
 #1
Escrito   0  0  
hice un amaga hace 3 o 4 meses y no me han puesto permanencia, lo miro en mivodafone y no tengo permanencias vigentes, me envian sms de vodafon con ofertas que me regalan 90€ para cambiar de movil...

tengo un lg o3d y la verdad es que estoi un poco arto de el movil ya... por sus relentices, sus lageos pff.... y quisiera coger el sgs2 o el galaxy nexus que es parecido pero la pantalla algo mas grande.

tengo la tarifa @M con 50% descuento 12 meses, realizo un amago o no?
 #2
Escrito   0  0  
Si amagas casi seguro que se dan cuenta porque les aparece el pedido y ellos solo pueden ofertar pasando un año. Otra cosa es que saques algo por otro departamento, bajas o puntos, o que portes simplemente y no te cobren la penalización.
De todas formas si se dan cuenta puedes cancelar la portabilidad y ya está.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
como que en bajas?
 #4
Escrito   0  0  
Digo que en bajas igual no se dan cuenta y te ofrecen algo. Tampoco estoy seguro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en una situación parecida a la tuya.
Al hacer una unificación de cuentas, me han dejado sin permanencia.
El problema es que hace poco me pille un movil por amago y no tengo puntos.
En bajas me dicen que tengo un pedido untos hecho hace poco (el del amago).
Me quedará intentarlo en amago, a ver que me dicen. No se pierde nada creo yo..
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyo147
Estoy en una situación parecida a la tuya.
Al hacer una unificación de cuentas, me han dejado sin permanencia.
El problema es que hace poco me pille un movil por amago y no tengo puntos.
En bajas me dicen que tengo un pedido untos hecho hace poco (el del amago).
Me quedará intentarlo en amago, a ver que me dicen. No se pierde nada creo yo..
Un saludo!


Pierdes el tiempo, cuando amagues aunque tengas suerte y no les aparezca la permanencia, si verán que has cogido un móvil en los últimos 12 meses, hasta los 12 meses en retenciones no te pueden ofrecer teléfono.
 #7
Escrito   0  0  
Si, pero si hago una portabilidad a orange y quiero irme de verdad me dejaran irme? si o no?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
Si, pero si hago una portabilidad a orange y quiero irme de verdad me dejaran irme? si o no?

Hola,

Si quieres irte realmente, te aconsejo que llames a bajas y primero la pases a prepago, cuando la pases a prepago te dirán si tienes o no permanencia, a veces no figura en Mi Vodafone y tienes, por lo que es mejor hacer este paso intermedio.

Una vez en prepago ya te la puedes llevar sin problemas a Orange, que la verdad mejores tarifas que Vodafone tiene.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Si quieres irte realmente, te aconsejo que llames a bajas y primero la pases a prepago, cuando la pases a prepago te dirán si tienes o no permanencia, a veces no figura en Mi Vodafone y tienes, por lo que es mejor hacer este paso intermedio.

Una vez en prepago ya te la puedes llevar sin problemas a Orange, que la verdad mejores tarifas que Vodafone tiene.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


gracias por la informacion, pero es que hay mejores ofertas si me voy siendo de contrato que si me voy siendo de prepago no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
gracias por la informacion, pero es que hay mejores ofertas si me voy siendo de contrato que si me voy siendo de prepago no?

Sí, dependiendo del operador, en Orange creo que sí, lo que luego te puedes encontrar un sobrecoste en la factura, puedes probarlo, aunque yo no lo haría.

Espero que tengas suerte.

Saludos
Volver a Vodafone