[AYUDA] Liberar iphone4

1.080 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

emoticon colorao espero no me caigan muchas por mis preguntas, pero de verdad que ando perdido y mira que tengo un iphone; no sabía si colocar el hilo aquí, en el foro apple o dónde!

El caso es que a un familiar le han regalado un iphone 4 de orange. Tiene vodafone y me pregunta si se lo puedo liberar... No tengo ni idea de qué iOS lleva ni a hasta qué iOS hay liberación/jail estable.

he estado buscando (san google) y no me aclaro. Yo tengo un 3gs y ni tengo micro-sim para probar ni registrarlo en itunes.

he preguntado precio en liberaciones, pero también quería saber si hay modo de liberarlo que no sea por imei.

gracias de antemano,
saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #2
Escrito   0  0  
solo se libera por imei, pero vete a una tienda donde liberen moviles y pregunta

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #3
Escrito   0  0  
Se libera por IMEI, es algo carillo, mas de 100 euros.
Dependiendo de la versión , hacer jailbreak y luego liberarlo.



Saludos
Ikky
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo privado chiquetete, se puede liberar para siempre por imei y muy, muy barato..emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas a todos...

Voy a estudiar las alternativas y ver qué puedo hacer más barato/fácil.

Gracias!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
gracias por los privados!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Orange