[AYUDA] ¿sabeis si esta tienda vende productos originales o falsificados?

4.460 6
 #1
Escrito   0  0  
he visto esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tiene chaquetas a un precio muy economico,demasiado diria yo, asi que me hace dudar si son originales o no, ademas la traduccion es bastante pesima ¿alguien puede echarme una mano? ademas no admiten pago por paypal, solo por tarjeta. Exactamente me interesa esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
muy barata si es original y muy cara si es replica, gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es lo que me da miedo, es para regalar a mi marido y no me apetece que me llegue una mala falsificacion, no le haria mucha gracia ponersela. No me importaria que sea un modelo del 2008, 2007 ... vamos, muy lejos de esta temporada pero gastarme 180 euros en una chaqueta falsificada, por ese precio compraria algo de otra marca, pero original
 #4
Escrito   0  0  
uff tiene mala pinta, no aceptan paypal y los envios tardan de 8 a 13 dias... muy sospechoso

 #5
Escrito   0  0  
Obviamente es falso todo e incluso hay probabilidades de que no te manden ni eso.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, seguire mirando a ver si hay algun modelo descatalogado en alguna parte que me pueda permitir

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #7
Escrito   0  0  
mas falsas que un euro de madera con la cara de popeye, si te fijas, solo tienen en "stock" las tipicas replicas que muchos users venden en compra-venta en el foro, la gangster corta, y la roadmaster, y para de contar..

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a La Taberna