[VENDO] Blackberry 9780 COMO NUEVA LIBRE

4.293 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pongo a la venta mi Blackberry 9780 porque necesito el dinero para renovarla. El terminal en cuestión tiene tres meses (se adjunta factura de Vodafone si se quiere para la garantía) y está libre con lo que se puede usar con cualquier operadora. El estado como podéis ver en las fotos es perfecto, no tiene ningún tipo de marca en ninguna zona y la pantalla está impoluta.

Adjunto la caja con el cargador y los diversos adaptaros que incluye. Los auriculares prefiero no entregarlos por motivo de higiene y el único pero que tiene es que perdí la fundita que viene con ella. Por lo demás está como nueva. Incluye la tarjeta microSD de 2 gigas Sandisc que viene incluída con el terminal.

Os dejo un par de fotos, si alguien quiere alguna más de alguna zona específica o algo, que me diga su mail y se las mando gustosamente.

[VENDO] Blackberry 9780 COMO NUEVA LIBRE

[VENDO] Blackberry 9780 COMO NUEVA LIBRE

El precio es de 180 euros con los gastos de envío incluidos. Para cualquier oferta o demás (el precio es negociable) podéis contactar tanto por aquí como por privado. No me interesan cambios excepto un iPhone 4 (poniendo dinero por mi parte, claro).

Un saludo; David emoticon sonrisa

P.D. La tengo puesta por Forocoches, donde pueden hablar bien de mi y saben que soy de fiar emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, no es por joderte la venta, pero hace poco vendí una por 150 € creo que es un precio muy alto.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxqua4m1re
Buenas, no es por joderte la venta, pero hace poco vendí una por 150 € creo que es un precio muy alto.

saludos.


Me parece bien, compañero emoticon sonrisa

Yo pongo un artículo en perfectas condiciones con un precio más alto y además incluyo que el precio es negociable, si alguien está interesado y quiere hacer una oferta, estoy abierto a ello.

De todos modos no acabo de entender el sentido de la gente que postea este tipo de cosas, si te parece un precio alto, pues te vas por donde viniste y listo, si es tan alto nadie se interesará por ella y lo tendría que bajar.

Gracias por el UP de todos modos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Up!
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
UP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
UP! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Arriba!