[BUSCO] Que programa usais para guardaros los contactos?

2.516 13
 #1
Escrito   0  0  
Ayer de buenas a primeras sin instalar nada, me meto en la guia y me han desaparecido TODAS LAS FOTOS de todos los contactos, que no eran pocas.

Lo que quiero hacer es guardarme los contactos con algun programa que lo pueda ver en el pc y luego restaurar de una copia de hace 1 mes o asi para comprobar y añadir los numeros que metí en este mes.

Pero con que programa puedo guardarme la agenda y verla en mi pc, ya sea en excel o como sea.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Yo los guardo con Microsoft Outlook desde iTunes.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado seguir usando Google. Como tengo todos los contactos en mi cuenta de Google, así lo tengo respaldado y no corro el riesgo de que se me pierda todo.
Es lo que yo haré ahora que paso de Android a Apple.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
El programa My Contacts Backup te los envia por mail en dos tipos de formatos y los puedes guardar.
Unos de los formatos es en excel.
La aplicación es gratuita.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Ayer de buenas a primeras sin instalar nada, me meto en la guia y me han desaparecido TODAS LAS FOTOS de todos los contactos, que no eran pocas.

Lo que quiero hacer es guardarme los contactos con algun programa que lo pueda ver en el pc y luego restaurar de una copia de hace 1 mes o asi para comprobar y añadir los numeros que metí en este mes.

Pero con que programa puedo guardarme la agenda y verla en mi pc, ya sea en excel o como sea.


la pille gratuita hace un par de semana y de lujo.
hace un respaldo automáticamente cada día/semana/mes como tu la configuras y sincroniza los contactos con tu cuenta de dropbox.

[BUSCO] Que programa usais para guardaros los contactos?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shd1977
Yo tengo pensado seguir usando Google. Como tengo todos los contactos en mi cuenta de Google, así lo tengo respaldado y no corro el riesgo de que se me pierda todo.
Es lo que yo haré ahora que paso de Android a Apple.
Un saludo.


como haces en android para pasar los contactos a la cuenta de google

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo configurado la cuenta de correo de Gmail desde exchange en el iPhone y te da la opción de sincronizar los contactos.
Asi siempre les tienes en gmail y en el iPhone los mismos, si añades un contacto nuevo en el iPhone, automáticamente de pasa a gmail y si se te borran los contactos del iPhone por un error los de gmail jo se tocan.
Es la manera mas cómoda ya que lo puedes hacer tanto en iPhone, iPod, iPad, blackberry, android y symbian.
Os aconsejo configurarlo asi:
Le dais añadir nuevo correo(iPhone), cuenta exchange y lo configuráis.
Si tenéis alguna duda me decís.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Outlook de Office es tu amigo
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo además de los descritos por los compañeros el programa itools con el que puedes editarlos para modificar a tu gusto y además exportarlos en el formato deseado.

 #10
Escrito   0  0  
icloud no hace directamente eso?
Volver a iOS