[AYUDA] ¿Como elimino de mi android 2.3.5 el "Servicios orange"?

10.259 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de ponerme la tarifa de datos en mi Galaxy S PLus, antes tenia datos con pepephone, y ahora nada más meter la tarjeta sim de orange me aperece en aplicaciones de mi android 2.3.5 un icono indeseado llamado "Servicios orange"....

No es una aplicación por que no aparece en el menu de desistanlación, seguramente encontrando la app o el archivo que la ha puesto ahí y borrandolo la elimino...pero no se cual es, podria hacerlo por que el teléfono esta rooteado y la rom no es la de orange (la he metio yo limpia).

¿Alguien sabe como quietar este molesto icono? Cuando le doy pone "solicitando servicio" ¬¬ aunque no hay punto de acceso "orange world" por que lo eliminé.

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que será la app de Servicios SIM que lleva Android.

No se recomienda borrarla, pero si te quieres arriesgar, teniendo el teléfono rooteado y S-OFF, está en

/system/app/Stk.apk

Yo probaría a hacer una copia de seguridad (nandroid) y luego borrarla, para comprobar si funciona todo correctamente en el teléfono. Pero tampoco creo que moleste tanto. emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Bon dia

lo primero que debes saber es que, si quieres tootear el terminal o no, si te decides por el no, lo dejas tal y como está y fin del tema; si por el contrario te decides a rodearlo, que sepas que pierdes la garantía, pero por contra ganas hacer con el lo que quieras, ya que te da autorización para hacer de todo el pues eres administrador. Y una vez hecho esto, instalas esta app "Titamium backup pro" y con el puedes desinstalar todo lo que quieras.

Cómo tootear y el soft en el foro lo tienes.

Saludos

y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

El teléfono es comprado a vodafone, ya lo he liberado, rooteado y cambiado la rom a la última 2.3.5 que encontre en español, por lo tanto el tema de garantia con vodafone creo que un poco jodido jeje.

Voy a quitar Stk.apk a ver que tal...

He odio que la noche...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Supongo que será la app de Servicios SIM que lleva Android.

No se recomienda borrarla, pero si te quieres arriesgar, teniendo el teléfono rooteado y S-OFF, está en

/system/app/Stk.apk

Yo probaría a hacer una copia de seguridad (nandroid) y luego borrarla, para comprobar si funciona todo correctamente en el teléfono. Pero tampoco creo que moleste tanto. emoticon ninja


Sirvio, perfecto, aunque hice copia con el titan backup...hay que eliminar el stk.apk y el stk.ocd (este último creo que era así, hay que eliminar todo lo que ponga stk.*)

He odio que la noche...
Volver a Orange