[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

25.448 152
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Llevo tiempo vendiendo fundas metálicas para iphone y creo que ha llegado el momento de ponerme a vuestra disposición ya que he encontrado un proveedor fiable y dispongo del tiempo para ocuparme...

Asi que os ofrezco Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave con stock en España y precios insuperables. Soy un vendedor serio y sin rojos...

Dispongo de colores poco vistos y cantidad para poder suministrar así que...

Detallo:

VAPOR: Plata, Negro, Titanio, Grafito, Gris, Azul/Negro, Rojo/Negro, Naranja/Negro, Rosa/Negro, Purpura/Negro, Verde/Negro, Oro/Negro...Todas con su trasera de Carbono

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

Precio 20GI

DEFF CLEAVE: Azul, Azul Claro, Rojo, Purpura Naranja, Lila, Rosa, Negro y BLANCO!!!!
Para mi gusto, más bonitas que las Vapor en diseño...La mayoría compatibles con 4s

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

Precio 24GI (La Blanca 28GI)

VAPOR PRO: Blanca, Roja, Plata
Con su estuche de gala y todos sus complementos.

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

Precio 28GI

CARGADOR PARA COCHE Y CABLE DE CARGA
De diferentes colores y cable blanco idéntico al de apple

[VENDO] Fundas para Iphone 4: Vapor, Vapor Pro y Deff Cleave Nuevos Colores, Buenos Precios!!

Precio 6€ GI


Posibilidad de entrega en mano en Barcelona, interesados contactad por whatts 606054334 o privado
Contesto al momento, envío el mismo día 48/72h en casa. Haced cualquier consulta que tengáis y pedid fotos con más detalle y con gusto os las hago llegar o las cuelgo en el post.

Saludos a todos y muchas gracias!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #2
Escrito   0  0  
up!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #3
Escrito   0  0  
up!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #4
Escrito   0  0  
UP!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Whattsapp funciona!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #6
Escrito   0  0  
UP!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #7
Escrito   0  0  
la atencio telefonoica e interes de este vendedor me ha dejado alucionado.
es una maravilla

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el comment amigo!!!!

si me escribis os lo cuento!!!

Saludos!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días!!!!

WhatsApp 606054334

Entrega en mano en Barna!!!!
 #10
Escrito   0  0  
vendedor de total confianza y carcasas cojonudas.

tiene mi verde.

saludos

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)