Duda con PayPal

1.201 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Entiendo que al pagar con PayPal tirando de la tarjeta se cobre una comisión, si es con saldo PayPal o con cuenta bancaria, no hay comisión.
Si yo quiero pasarle dinero a alguien y tengo saldo de PayPal, ni yo ni el que lo recibe pagamos nada "extra".
Ahora bien, imaginemos que quiero comprar algo en una web (Oooferton, Genei, Redcoon...). Si escojo el método de pago por PayPal me meten un recargo de quizá un 2%, incluso si pago desde saldo PayPal. ¿Por qué las webs hacen eso? ¿Por qué me penalizan a mí? Si tengo pasta en la cuenta PayPal nadie debería pagar comisión por esta transacción.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si es para pagar a un particular si que no te cobran nada pagando con la cuenta bancaria o saldo paypal pero a empresas que estén registradas como empresas si que te cobran no se si me explico. ejemplo: ebay

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si no te avisan el recargo se lo comen ellos, en ebay solo te meten el cambio de divisas, pero es el banco el que te lo cobra, no el que usuario y eso cuando es de fuera de UE (por el cambio de divisa),que supongo que tambien tenga que pagar por sacar de paypal el dinero enviado, lo que si es verdad es que cuando se hace el pago en la union europea no tienen porque recargarte ni un centimo mas por pagar con paypal, en todo caso se lo cobraran a el interesado por sacar el dinero tal y como te dije antes. (los particulares si que te suelen cobrar un poco mas para que te hagas cargo de la comision y pagues tu, eso ya lo sabras)

espero haberte ayudado





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #6
Escrito   0  0  
Es que me jode que en otras webs como Telepizza o Mensajeria Low Cost no me cobran esa comisión y en las que dije en el primer post sí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, las comisiones que cobra paypal al comerciante son muy elevadas. Por eso algunas se niegan a poner paypal y otras webs repercuten ese extra-coste en el cliente, por lo que está en manos del cliente el decidir si paga con ese método, otro o directamente no compra. Como el incremento que te meten contrarreembolso.

Yo por ejemplo, si la compra por internet, todos los gastos incluidos, no mejora el precio que botengo en el comercio tradicional, paso. Así apoyo el comercio local.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Yo por ejemplo, si la compra por internet, todos los gastos incluidos, no mejora el precio que botengo en el comercio tradicional, paso. Así apoyo el comercio local.
Obviamente si te sale mejor comprar algo en la tienda de la esquina, no lo vas a pedir por Internet, que encima tienes que esperar a que llegue...
Volviendo al tema, vale que PayPal cobre comisiones al comerciante por usar su método de pago. Con lo que no estoy de acuerdo es que se le cobre al cliente esas comisiones, cuando otros comercios asumen ese gasto (las webs que mencioné). ¿Acaso en las tiendas físicas pagas un recargo por pagar con tarjeta? Otra cosa es que te pidan un mínimo de compra para poder usarla.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna