[NOTICIA] O2 lanza un programa de alquiler para el iPhone 4S en Reino Unido

1.086 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Pensando echarle el lazo al iPhone 4S, pero el principal elemento disuasorio es su precio? Entonces no te puedes perder la fórmula que O2 se ha sacado de la manga en Reino Unido. La operadora se encuentra en estos momentos ofertando a sus clientes un plan de alquileres para hacerse con el último teléfono de Apple como si de un vehículo o un DVD se tratara, con la salvedad de que el acuerdo dura 12 meses. El precio de salida de los distintos contratos se coloca en unas 55 libras mensuales (unos 65 euros/86 dólares al cambio) del modelo de 16 GB, cifra en la que se incluyen 750 minutos de llamadas, envío ilimitado de mensajes de texto, 500 MB de datos y el correspondiente seguro. Dado que se trata de un programa de alquiler, una vez expire el contrato deberás devolver la unidad en perfectas condiciones, pero tendrás libertad absoluta para dejarte seducir por cualquier otro equipo.

En definitiva, una idea que si bien no es del todo novedosa, a buen seguro logrará captar la atención de los indecisos -eso por no hablar de algún que otro geek dispuesto a tener siempre el cacharro más novedoso en el bolsillo. De momento la iniciativa únicamente abarca al terminal con sabor a manzana, pero la operadora británica se ha cuidado de indicar que valorará su ampliación a otros smartphones de renombre en función de la acogida por parte del público de esta primera experiencia piloto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
co*o... comparando las tarifas que tenemos en España es una muy buena oferta.

Por 780 euros al año dispones de un movil nuevo de ultima generacion y de gama alta y con una tarifa muy buena, creo que por 65 euros al mes no tienes en España lo que te da esa tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece un quiero y no puedo y encima habiendo que devolver el teléfono al final del contrato... ¿Y si se te pierde, rompe...?
Yo no apostaría mucho por este tipo de contrato la verdad.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi me parece un quiero y no puedo y encima habiendo que devolver el teléfono al final del contrato... ¿Y si se te pierde, rompe...?
Yo no apostaría mucho por este tipo de contrato la verdad.


Para eso incluye un seguro
 #5
Escrito   0  0  
No sé a dónde vamos a llegar con esto del iPhone...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Para eso incluye un seguro

No pone que incluya seguro aunque de todas maneras en caso de incluir el seguro es más timo porque pagas el movil (con la cuota mes a mes del plan de voz contratado), seguro y demás y al final del contrato vas a acabar sin movil puesto que solamente lo has alquilado.

Lo del tema de los móviles se parece cada vez más a los pisos. Te atas por ellos ya hasta el punto de alquilarlo solo para poder acceder al que más quieres. Esto ya se pasa de consumismo... ¡Qué barbaridad!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
Si lo ponen aqui... con seguro... me da que la gran mayoria se perderian, los robarian... y un largo etc. Lo que pasa que al ser Iphone, lo darian de baja... y no creo que sirva de mucho..
 #8
Escrito   0  0  
Esto lo hacen en España y se arruinan...tal y como somos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
es una muy buena opcion...en españa yo creo que somos muy listos...jaja. la ley deberia actuar mas duro o poner un sistema de rastreo para esos telefonos y asi problema solucionado..al que le pillen con el en las manos que vaya un añito a la carcel...
 #10
Escrito   0  0  
que buena idea...la inversión debe de ser cojonuda.
Volver a General