[AYUDA] Problemas para conectar mi ARC S con bluetooht del coche

12.461 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... a ver... por más q busco no encuentro nada para solucionar mi problema, os cuento.

Tengo en el coche un parrot ck 3000 q no me ha dado problemas nunca con los tfnos q tenemos en casa (nokia, blackberry y samsung) pero desde hace 15 dias tengo el Xperia ARC S y no hay manera...... en ocasiones consigo q aparezca "vinculado pero no conectado" y de ahi no paso...... imposible... lo he intentado todo cuanto sé.............

me podeis echar un cable?¿?¿?¿?¿ q tengo q hacer?¿?¿¿?¿?

muchas gracias de antemano!! saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
te hago un up a ver si alguien te ayuda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pick2
Buenas... a ver... por más q busco no encuentro nada para solucionar mi problema, os cuento.

Tengo en el coche un parrot ck 3000 q no me ha dado problemas nunca con los tfnos q tenemos en casa (nokia, blackberry y samsung) pero desde hace 15 dias tengo el Xperia ARC S y no hay manera...... en ocasiones consigo q aparezca "vinculado pero no conectado" y de ahi no paso...... imposible... lo he intentado todo cuanto sé.............

me podeis echar un cable?¿?¿?¿?¿ q tengo q hacer?¿?¿¿?¿?

muchas gracias de antemano!! saludos!!!


Hola, que yo sepa el Arc S no tiene bluetooht.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonhy7
Hola, que yo sepa el Arc S no tiene bluetooht.
Salu2.


?????emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
?????emoticon roto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


????????emoticon roto

http://www.gsmspain.com/telefonos/s...arc_s/info.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pick2
Buenas... a ver... por más q busco no encuentro nada para solucionar mi problema, os cuento.

Tengo en el coche un parrot ck 3000 q no me ha dado problemas nunca con los tfnos q tenemos en casa (nokia, blackberry y samsung) pero desde hace 15 dias tengo el Xperia ARC S y no hay manera...... en ocasiones consigo q aparezca "vinculado pero no conectado" y de ahi no paso...... imposible... lo he intentado todo cuanto sé.............

me podeis echar un cable?¿?¿?¿?¿ q tengo q hacer?¿?¿¿?¿?

muchas gracias de antemano!! saludos!!!



Yo tengo el mismo problema que tú, en mi Experia Arc , una vez despersonalizado incluso.
Se conecta al Bluetooth, y en unos 10 segundos se desconecta, para volver a conectarse a los 20 segundos.
Parece ser que es del sistema de ahorro de energía.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
El mismo problema que planteais, me pasa a mi. Despues de buscar en diferentes foros y preguntar en SO parrot; el problema reside en el parrot, hay que actualizarlo, ¿como? Usando el cable de parrot, ya que no se puede actualizar via bluetooth.
 #8
Escrito   0  0  
Necesitas la versión 5.25 del parrot, que soporta oficialmente al Arc S. Yo tengo 3 parrot, uno con 5.05 y otro con 5.09 y es imposible conectarlos. El tercero es la 5.11, y conecta y funciona, pero los mandos del parrot no van, tienes que subir el volumen y contestar/colgar con el móvil. Tengo que llevarlos a actualizar, pero me dá una pereza enorme desmontar los tres...

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tube el mismo problema con el arc s y otros telefonos. Descargate del market el bluetooth file transfer, y intentalo enlazar con este programa. Yo pude, una vez enlazado puedes desistalar el programa que ya se enlazara siempre. Yo tengo un parrot ck3000 y hace una semana enlace asi el arc s. Nunca he actualizado el parrot.
Ya contaras como te ha ido.
 #10
Escrito   0  0  
pues parece ser que no nos cuenta como le ha ido, ahora los demas no sabemos si con el file transfer se soluciona o no.
Volver a SonyEricsson