i phone 5 asta esta en la sopa

2.799 13
 #1
Escrito   0  0  
Una imagen capturada por lo que parece ser el modelo futuro iPhone se filtró en Internet en torno a tres meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De acuerdo con PocketNow.com, que afirma haber encontrado la imagen en la web, aunque no especifica su fuente, la foto se dice que han sido tomadas por un iPhone 4, pero a juzgar por los datos EXIF, la verdad parece estar en otro lugar.

El sitio explica que a pesar de que la foto fue recortada a 2235 × 2291 (5,12 megapíxeles), la resolución original era en realidad de 3264 × 2448, que se ajusta alrededor de 8 megapíxeles en una proporción de 4:3.
i phone 5 asta esta en la sopa

Ni que decir tiene, los rumores han abundado últimamente que el iPhone 5 vendrá equipado con un pargo de 8 megapíxeles.

Además, PocketNow.com escribe, "el objetivo fue registrada como una de 4,3 mm f/2.4, lo que es más cercano al de un punto y disparar que el iPhone 4 de 2,8 3.85mm real."

Con toda probabilidad, un ingeniero de Apple es el que tomó la fotografía.

Un lector en el sitio theverge.com logró enderezar la reflexión sobre la curva de la placa a través de procesamiento de imágenes, hacer visible lo que parece ser un teléfono.

¿Qué te parece? ¿Es esto realmente una foto tomada con el iPhone tan esperada 5?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que ahí se ve un telefono?
La imaginación de la gente me sorprende porque yo ahí no veo nada...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
yo veo unas manos sujetando el nuevo iphone 5 claramente, aun sin saber el aspecto que tendra emoticon sonrisa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Se han confundido y han hecho la foto con el Ipad 3
 #5
Escrito   0  0  
Puffff que imaginación hay que echarle a la foto :S

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
la estan pegando parda con el iphone 5 yo no veo nada
 #7
Escrito   0  0  
Lo correcto es que se dice que la imagen fue hecha con un Iphone 5 no que se le ve en la misma:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
yo lo unico que veo es a alguien que ha timado a un periodico o a quien sea que le haya vendido la foto diciendo eso...
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que es el iphone 5..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
Estas cosas son competencia de Iker Jimenez.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General