[AYUDA] Liberar Blackberry 8520 Curve

4.613 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo mucho tiempo en gsmspain pero siempre he estado en el apartado del iPhone, y mi consulta esta relacionada con una Blackberry. Pues resulta que la hermana de mi novia le va a dar su Blackberry 8520 pero es de Vodafone y mi novia esta en Movistar. Me gustaria saber si existe alguna manera de liberarla gratuitamente.

Gracias por todo

 #2
Escrito   0  0  
Solo hay que buscar un poco compañero...

http://www.gsmspain.com/foros/h9524...atis-gt-gt.html

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Solo hay que buscar un poco compañero...

http://www.gsmspain.com/foros/h9524...atis-gt-gt.html

saludos


Muchisimas gracias, siento las molestias, busque un poco pero lo que encontre era de pago.

Mañana lo libero, gracias de nuevo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorbit
Muchisimas gracias, siento las molestias, busque un poco pero lo que encontre era de pago.

Mañana lo libero, gracias de nuevo.


De nada compañero, con esto lo liberas rápido , fácil y barato.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, buscando un poco se hubiese encontrado. Como te ha indicado se libera rápido y fácil. Se merece un verde el compañero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Exacto, buscando un poco se hubiese encontrado. Como te ha indicado se libera rápido y fácil. Se merece un verde el compañero!

Gracias compañero.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Exacto, buscando un poco se hubiese encontrado. Como te ha indicado se libera rápido y fácil. Se merece un verde el compañero!

Como podría darle un verde??

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorbit
Como podría darle un verde??

Creo que tienes que tener más de 100 comentarios para dejar un verde... Se lo dejo yo de todas formas!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Creo que tienes que tener más de 100 comentarios para dejar un verde... Se lo dejo yo de todas formas!

+1. Yo tambien le doy un verde. Me la acaban de regalar y me viene de p.m. la info.
 #10
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias a todos compañeros.

Saludetes

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry