Buenas, en vista que no se puede comprar en la web oficial de ralph lauren en EEUU, ya que no envían a España (y viendo que los costes de shipito no me compensan).
Alguien me podría decir si esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le huele a que sea estafilla.., tiene muy buenos precios.
He visto que se puede pagar con visa y paypal (esto da un poco más de seguridad).
Graciasss a todos :P
[PAGINA WEB] shop-ralphlauren (Estafa ó no)¿?
4.275 6
Escrito 0 0
no tiene mu buena pinta :/
El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Tiene toda la pinta de vender copias chnas...
+1
Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito 0 0
yo no le veo mala pinta a la web, parece fiable pero nunca se puede uno fiar
quote:Si puedes pagar con paypal siempre tienes cierta seguridad
Originalmente escrito por yakash
Buenas, en vista que no se puede comprar en la web oficial de ralph lauren en EEUU, ya que no envían a España (y viendo que los costes de shipito no me compensan).
Alguien me podría decir si esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le huele a que sea estafilla.., tiene muy buenos precios.
He visto que se puede pagar con visa y paypal (esto da un poco más de seguridad).
Graciasss a todos :P
yo no le veo mala pinta a la web, parece fiable pero nunca se puede uno fiar

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
Volver a La Taberna