[PAGINA WEB] shop-ralphlauren (Estafa ó no)¿?

4.275 6
Escrito   0  0  
Buenas, en vista que no se puede comprar en la web oficial de ralph lauren en EEUU, ya que no envían a España (y viendo que los costes de shipito no me compensan).

Alguien me podría decir si esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le huele a que sea estafilla.., tiene muy buenos precios.

He visto que se puede pagar con visa y paypal (esto da un poco más de seguridad).

Graciasss a todos :P

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
Nadie me sabe decir??

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de vender copias chnas...
Escrito   0  0  
no tiene mu buena pinta :/

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Tiene toda la pinta de vender copias chnas...

+1

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Buenas, en vista que no se puede comprar en la web oficial de ralph lauren en EEUU, ya que no envían a España (y viendo que los costes de shipito no me compensan).

Alguien me podría decir si esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le huele a que sea estafilla.., tiene muy buenos precios.

He visto que se puede pagar con visa y paypal (esto da un poco más de seguridad).

Graciasss a todos :P

Si puedes pagar con paypal siempre tienes cierta seguridad
yo no le veo mala pinta a la web, parece fiable pero nunca se puede uno fiaremoticon inseguro

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
Escrito   0  0  
no hay nadie que nos puede aconsejar, yo tambien estaria interesado
Volver a La Taberna