[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

7.466 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues rebuscando en un armario he encontrado este Sony CMD Z5 no se si algunos se acordaran de el yo lo tube y era en su tiempo el no va mas, bonito y robusto y porque no, practico, este que os enseño lo compre hace años nuevo a estrenar y asi lo conservo,se que los tiempos cambian pero no estaria de mas que como altenativa a tanta pantalla, procesador etc y ya que estamos a la poca utilidad de ellos por su escasa autonomia, los fabricantes volvieran a sacar terminales mas "practicos" podrian ser del estilo que presento o incluso del que tambien conservo Motorola V50, un verdadero hito en su epoca, si, me direis que los tiempos cambian pero muchas personas no, y prefieren un estilo de movil asi que no una tableta de chocolate en su bolsillo, en fin aqui os dejo con el tema.

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??
 #2
Escrito   0  0  
que peazo de tef.

yo me lo compre creo que fueron 75 mil pelas
 #3
Escrito   0  0  
pero el mejor fue el de mi firma
 #4
Escrito   0  0  
El Jog Dial era un gustazo... Yo lo tuve en el Sony Ericsson p910i, MADE IN FRANCE (tócate los ...)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuanto valdrá este telefono?

 #6
Escrito   0  0  
seguro que su valor es incalculablr hoy en dia
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que aun hoy en dia es un gustazo tocar esas teclas, y lo comodo que se hace en la mano,la pantalla monocroma asegura una buena autonomia.Un slaudo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios_
los telefonos de antes aguantaban dias y dias y semanas... ahora con los nuevos diariamente cargandolo...

Pues recuerdo varios terminales que tuve que no aguantaban ni un día entero...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Pues recuerdo varios terminales que tuve que no aguantaban ni un día entero...

Mi primer movil, un Motorola MicroTac, en conversacion 1 hora y en espera 8 horas. Con la bateria de serie. Allá por 1997 mas o menos.
Volver a General