España va bien ?

2.173 23
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta otra
Escrito   0  0  
La gente no sabe qué va a sacar...

España va bien emoticon guiño

Un saludo
Escrito   0  0  
Está bien hecho el montaje en Flash pero es una muestra muy clarita de que los españoles nos reimos hasta de nuestra sombra, no nos tomamos nada en serio y nos cachondeamos hasta del difunto en un entierro y le sacamos un chiste.

Pese a la gracia, es lamentable. Es humor negro, demasiado sarcástico.

:(

Saludetes!

Félix

Escrito   0  0  

Un pueblo que no sabe reirse para lo bueno y para lo malo de sus propios espèrpentos políticos es un pueblo sin futuro.Me ha parecido genial. Especialemnte la nariz de mentirosos que les han colocado al Aznar al Fraga y al Rajoy. La gestión que han realizado de esta tragedia es de pena, tomándonos a todos poco menos que por imbéciles. Creo que se han dejado al Ministro de Medio Ambiente, el cúal , mientras le cominicaban que el Prestige se partía en pedazos el tío estaba cazando palomas como el Ex- Ministro del Innombrable que "gobierna" Galicia
Eso sí que es humor del "negro"

Hasta otra
Escrito   0  0  
Vale sería muy bonito si no fuera por los miles de gallegos que han perdido su medio de vida.

No está bien reirse de las desgracias.

No me refería al talante político del "corto" me refiero a la burla descarada y de mal gusto hacia todas las personas que lo están pasando muy mal.

Y tú riendote, te cagas.

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  

No entiendo, exactamente qué significa en tú léxico "te cagas" aunque lo supongo. Además creo que confundes el fondo con la forma. Puede estar mejor o peor hecho pero no veo en absoluto que se mofen del pueblo gallego, antes al contrario ; de quién se mofan son de la ineficacia de los politicastros de turno que son los encargados de haber evitado que esa tragedia no se produjera, y eso no es humor negro, sino que es un humor sano, pedagógico y necesario.

Hasta otra
Escrito   0  0  
Iría mejor si los terroristas cumpliesen íntegramente sus penas... Hablan de subir a 40 años... ¡Yo con que cumpliesen los 30 años que contempla la ley actual me daría con un canto en los dientes!

Tiene c*j*ne* también que Aznar venga ahora con lo de aumentar las penas cuando era una de sus promesas electorales y ha tenido ¡SEIS AÑOS, SEIS! para hacerlo :mad:
Escrito   0  0  
El video, ni p*t* gracia, lo vi en television, en telecinco, para ser exactos y tuve que cambiar de canal.

¿Y otra vez temas politicos? No, por favor.

PD.: Le quedaría mejor la nariz a Caldera, Zapatero y Llamazares. Con esos tres no hay oposición ni alternativa de gobierno. Antes que votarles, lo haría a los panteras grises.

Escrito   0  0  
emoticon ojos: Ya rulaba el mail de la letra del aserejé... Pero esto...

La gente se aburre muuuuuuuuuuuuucho...

Ale, me piro a estudiar... :confused:

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Escrito   0  0  
Muy bueno el video ,davigarma, gracias por poner el enlace , ya lo habia visto pero no sabia donde poder encontrarlo.
Un saludo.
PD:La nariz les queda bien a los que la llevan en el video y a muchos más del mismo partido.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

AMONG THE SKY AND THE HELL
Volver a La Taberna