Galaxy S2 por 0 euros, delfin 79 y cambio de tarifa , pagando multa

6.242 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Había pensado y bueno he leido por ahi, pero al final no se si a la gente le ha funcionado... Me podeis decir si se puede hacer? Pillar el Galaxy S2 a 0 euros con delfin 79 y luego (no se si será al dia siguiente o que) cambiar de tarifa por ejemplo a delfin 30 y pagar la multa mas IVA.

Alguien que lo haya hecho , o qu elo haya visto que se puede hacer.. que me diga... cumplio mi permanencia en Junio.. y no se que movil pillar...

Con el Iphone 4 se podría hacer??

Recomendarme , please..

Un saludo y gracias..
 #2
Escrito   0  0  
Pásate por este hilo, que es donde se está tratando: http://www.gsmspain.com/foros/h1054...ilo-Orange.html

La cosa quedaría así.

Cualquier móvil que no sea el iPhone y siendo coste cero con Delfin 59 o Delfin 79 serían 50 euros + 15 euros + IVA.

Para el iPhone tienes que añadirle no sé si eran 130 o 150 euros más, es decir, 130-150 + 50 + 15 + IVA.

Creo que sólo se te cobraría la parte proporcional a Delfin 59 o 79 antes de hacer el cambio, es decir, que si al mes son 59 euros, pues te cuentan 1 día, a eso le sumas el IVA de ese día.

De todas formas ten también en cuenta que te atas a 24 meses en vez de 18.
 #3
Escrito   0  0  
24 meses en lugar de 18? si me cambio de la 79 a una inferior dices? o con cualquier tarifa... Cual sería la mejor opción. Quisiera renovar pero hacerlo a buen precio , no quiero que me timen tampoco....

saludos y gracias por contestar..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
24 meses en lugar de 18? si me cambio de la 79 a una inferior dices? o con cualquier tarifa... Cual sería la mejor opción. Quisiera renovar pero hacerlo a buen precio , no quiero que me timen tampoco....

saludos y gracias por contestar..



Hay ya tres hilos sobre esto. No sería mejor leer un poco como lo han hecho casi todos?. De todas formas no vale hacerlo en amago, tendrías que irte para luego volver.

Un saludo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #5
Escrito   0  0  
Cerrando.
 #6
Escrito   0  0  
yo así saque mi SGS2.
 #7
Escrito   0  0  
esta puesto en mil sitios, luego se llorara cuando suban permanencias
 #8
Escrito   0  0  
Perdonar,pero ya dije qlo habia leido y no sabia si a alguien le habia funcionad..a cada uno le ha pasad alg distint..gracias y perdonar.
 #9
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente, yo lo hice con mi suegro....
 #10
Escrito   0  0  
Antes si estaba el S2 a 0 con esas tarifas, pero ahora está a 49€.
Volver a Orange