Cuál escoger: Samsung Galaxy SII o...??

5.954 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos/-as, una vez más me dirijo a vosotros/-as para que me aconsejeis. Bien, la cuestión es que tengo posibilidad de escoger un móvil de alta gama en vodafone y me han ofrecido de entrada el SGII (la verdad es que lo que he visto me gusta y antes he tenido el S y no me parece malo). Qué otra alternativa podría valorar de móvil de gama alta?? Qué me aconsejais??

Gracias por adelantado y un saludo. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Y un 4s no te interesa?? Para mi es lo mejor sin duda...

También te podría interesar el Galaxy Nexus y el HTC EVO 3D, que son de lo mas alto de gama que tiene Vodafone.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
El Galaxy Nexus! si no quieres android pues el 4S es muy buen telefono tambien!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
Pues como dicen el 4S o el Galaxy Nexus son unas buenas alternativas. Poseo un SGS II y también te digo que no decepciona, por lo menos en mi caso emoticon guiño.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
O arriésgate a probar un Windows Phone como el HTC Titan y nos cuentas...

(hablo de riesgo porque aun es pronto para valorar su funcionamiento y su implantación en el mercado).

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
De momento Windows Phone no me atrae. Prefiero IOS o Android.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #7
Escrito   0  0  
si el sgs2,el nexus y el i4s no te gustan puedes mirar el htc sensation ke tambien esta muy wapo,

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Si te gustan las pantallas bien grandes, el galaxy nexus, es todo lo que el galaxy s2 con una pantalla más grande, más resolución y estrena la nueva versión de android que tiene muy buena pinta, en lo demás son muy parecidos. Si prefieres un tamaño de pantalla más comedido, el LG 2x, tiene 4" de ips que se ve de escándalo. Fuera de android, el Nokia lumia y el iphone 4s, depende del os que más vaya contigo, hecha un vistazo a los diferentes markets y decides

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoura
Si te gustan las pantallas bien grandes, el galaxy nexus, es todo lo que el galaxy s2 con una pantalla más grande, más resolución y estrena la nueva versión de android que tiene muy buena pinta, en lo demás son muy parecidos. Si prefieres un tamaño de pantalla más comedido, el LG 2x, tiene 4" de ips que se ve de escándalo. Fuera de android, el Nokia lumia y el iphone 4s, depende del os que más vaya contigo, hecha un vistazo a los diferentes markets y decides

Si te gustan las pantallacas grandes... galaxy note!!!!

A mí me tiene cautivado, xDDD

Un saludo
PD: ya nos cuentas que has decidido.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
si te gusta el galaxy no te lo pieneses es un gran movil
Volver a General