¿porque la mayoria de gente quiere o tiene un iphone?

21.242 83
 #1
Escrito   0  0  
a parte de que parece que esta bastante de moda tiene una pantalla muy pequeña, la camara es mejorable, algunos opinas que es mejor android y para colmo es de los moviles mas caros de adquirir
 #2
Escrito   0  0  
La mayoria de telefonos que se acercan a sus caracteristicas valen lo mismo...

La pantalla es pequeña para algunos, para otros es ideal, ya que llevar 4.3" en el bolsillo no es comodo, ni comodo de agarrar..

La estabilidad que tiene y la fluidez con la que va Android, pocos Android la tienen, El galaxy S2 si.. otros dual core nose, no he probado mas.....

No se que android conoces que tenga mejor camara que el iPhone 4S... Se que el Galaxy S2 sacaba unas fotos buenisimas... Pero aun así no diria que eran mejores...

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BataleonDC
a parte de que parece que esta bastante de moda tiene una pantalla muy pequeña, la camara es mejorable, algunos opinas que es mejor android y para colmo es de los moviles mas caros de adquirir

Pantalla pequeña? Yo quiero llevar un movil en el bolsillo, no una tablet.

Mas de 4 pulgadas es una bestialidad.

Aun no ha llegado android a la fluidez de iOs.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
En este foro, porque les gusta la fluidez que tiene, la batería que dura más que la media, el iTunes, etc.

En el MundoReal(TM), porque es superguaydelamuerte o porque se creen juackers al llevar un aiFon.
 #5
Escrito   0  0  
Ya estamos con las trolladas

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Yo ni tengo ni quiero... y tampoco creo que sea tan tajante que "todo el mundo" quiera o tenga un iPhone en vez de otro smartphone...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En este foro, porque les gusta la fluidez que tiene, la batería que dura más que la media, el iTunes, etc.

En el MundoReal(TM), porque es superguaydelamuerte o porque se creen juackers al llevar un aiFon.


Igual que en el foro todo el mundo quiere un android para cocinar roms, juankear el sistema, depurar programas...

Y en el mundo real la gente lo quiere porque se puede instalar "er wassap".

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Sin entrar en debates anti esto o anti aquello:

El gran éxito de la moda iphone se debe sobretodo a su marketing (sin desmerecer el producto). Apple realiza sin lugar a dudas el mejor marketing hoy día. No sólo anuncios, sino que consigue que se hable de ellos casi continuamente. Hace 2 días sacaron el iphone 4s y ya salen todas las semanas (por no decir casi a diario) noticias del futuro iphone 5 (da igual que sean noticias verdaderas o falsas). Así ya vas creando la necesidad y que contínuamente estés en boca de todos. Y si todos los días estás en boca de todos al final inconscientemente tus neuronas afianzan la idea de iphone=bueno, iphone=lo mejor, yo quiero un iphone.

Yo he vendido un iPhone 4 para comprar un Galaxy Note porque prefiero Android, pero reconozco que el iPhone es un producto muy bueno. Está echo y enfocado a gente sin conocimentos informáticos. Vamos, que si no tienes ni idea de tecnología tardarás mucho menos tiempo en hacerte al iphone que a un Android. Pero bueno, no entro en más detalle porque no busco guerras. De echo no descartaría la futura compra de un iphone 5. Sobre todo por tener ambos sistemas (iOs y Android). Y porque tengo aplicaciones compradas en iTunes que ya no puedo usar!! jajajaja

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
Te respondo, sin ser un Fanboy.

Soy un caprichoso, y nunca me ha durado un móvil más de 3 o 4 meses. He tenido de TODO excepto un iPhone, y hace un año decidí probar y aún lo tengo.

Por supuesto no voy a cambiar mi iPhone4 por un 4S simplemente por que lo han "pulido" un poco (eso sí es de ser Fanboy) pero cuando tenga que cambiar de móvil puedes estar seguro de que será otro iPhone.

Y por mucho que os pese, la fluidez y estabilidad de iOS no la tiene NINGÚN Android (que también me gusta, tampoco soy Anti-Droid).

También te digo que este es el eterno debate... nunca habrá unanimidad y sí muchos desprestigios por ambas partes.
 #10
Escrito   0  0  
Ye te lo digo yo:

"Por el mismo motivo por el cuál los perros se lamen los huevos"




Porque pueden!!



Fin del hilo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General