[CHOLLO] Cupon Descuento de 5€ en Groupon

11.113 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

No se si estará puesto ya, yo al menos no lo he visto.

El caso es que me ha llegado un correo con un cupón descuento de 5 euros, que no tengo pensado utilizarlos ya que no me interesa comprar nada de lo que hay ahora, por lo que si alguien lo quiere, yo se lo doy encantado, y si vais con mi referido mejor que mejor, así saldremos los dos beneficiados.

Por ejemplo, ahora hay una oferta de un Album digital de 20x30 cm con tapa dura y 26 páginas personalizables por 9 euros, con el descuento se os quedaria en 4 euros, sin contar los gastos de envio, que creo que son de unos 6 euros según la Web. El Album solo esta valorado en 30€

Creo que es una buena ocasion para los que quieran hacerse uno.

Este es el enlace del album con mi referido para el que le interese, pero primero os teneis que registrar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Podeis canjear el cupón antes de hacer la compra para comprobar que se aplica correctamente.

El cupon es transferible, pero desconozco si se puede utilizar más de una vez, por eso no lo publico aquí.

Se me olvidaba decir que es válido hasta el dia 12 de diciembre, y la oferta del album le quedan menos de 2 dias.

 #2
Escrito   0  0  
Hola Balrok, pues yo agradeceria ese cupon.

¿Me lo puedes mandar?

Mandamelo por privado porfavor.

Gracias.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya no me hace falta!!, me ha llegado uno por mail.

Saludos.

Apadrino AMEX Melia Gold, transfiero 16.000 puntos
 #5
Escrito   0  0  
Quedan 12 horas, aun sigue disponible para el primero que me lo pida.

Se puede canjear por cualquier otra cosa, no tiene porque ser el album.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: El código no funciona.

Dejad que el post quede en el olvido.

Volver a La Taberna