[AYUDA] portatiles en andorra,mas baratos?¿?¿

19.153 8
Escrito   0  0  
Hola,en unos dias voy a viajar a andorra,y quiero aprobechar para comprar un portatil o un ultrabook,sabeis si merece la pena?? realmente estan mas baratos ayi?? de cuantos euros hablariamos de diferencia??, si alguien que este puesto en el tema,quiere opinar,se lo agradeceria.1 saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesule24
Hola,en unos dias voy a viajar a andorra,y quiero aprobechar para comprar un portatil o un ultrabook,sabeis si merece la pena?? realmente estan mas baratos ayi?? de cuantos euros hablariamos de diferencia??, si alguien que este puesto en el tema,quiere opinar,se lo agradeceria.1 saludo.

En su día compré una cámara de fotos y si que me ahorré una pasta, vamos casi 200 leuros, de eso hace unos 5 años... no se como andará ahora el tema.

He mirado en las páginas webs de Andorra y no se nada del otro mundo. Ahora en las tiendas físicas... puede que sí.

Yo miraría aquí el que me gusta y luego buscaría allí ese modelo, así sabrás cuanto te ahorras.

un saludo

Escrito   0  0  
No te quiero desanimar, pero Andorra ya no es lo que era....

Llévate varios modelos ya vistos en España con sus precios, compara en Andorra y verás como la diferencia es mínima...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Fui el año pasado, y la verdad lo único que vi que estaba más baratillo, fueron los discos duros... Y algo más, pero no notablemente, los netbook. Lo demás...
Escrito   0  0  
Pues yo he conseguido un pepino de portatil por 516 euros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay verdaderas joyas por precios bastante asequibles y Muchisimos mejor adaptados que algunos sony's acer's...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
No te quiero desanimar, pero Andorra ya no es lo que era....

Llévate varios modelos ya vistos en España con sus precios, compara en Andorra y verás como la diferencia es mínima...

+1
con la diferencia que encima la garantía solo vale en Andorra.
Cuidado!! emoticon ummmmm

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Olvídate, desde que implantaron el ISI (como un iva europeo), los cacharros están casi al mismo precio.
En Andorra sólo merece ahora mismo, comprar cosmética, porque les sale más barato importarlo de Francia que a nosotros, y tampoco merece gastarte la pasta para viajar allí y comprarlo, sólo merece si vas allí para otra cosa (en mi caso ver familia) y ya aprovechas el viaje

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
+1
Cuidado!! emoticon ummmmm

Compré un disco duro multimedia allí, y al poco se me jodió. Se me fue el tiempo, y no me acordé de más de él, hasta una semana y poco antes de que se acabara la garantía (eso me pensaba yo, que luego resultó tener dos años) Me puse en contacto con el fabricante, dije que lo había comprado en Andorra y no me pusieron ninguna pega. En 10 días ya lo tenía en casa, reparado, y sin pagar nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
quote:Originalmente escrito por ballp
+1
Cuidado!!

Compré un disco duro multimedia allí, y al poco se me jodió. Se me fue el tiempo, y no me acordé de más de él, hasta una semana y poco antes de que se acabara la garantía (eso me pensaba yo, que luego resultó tener dos años) Me puse en contacto con el fabricante, dije que lo había comprado en Andorra y no me pusieron ninguna pega. En 10 días ya lo tenía en casa, reparado, y sin pagar nada

Es lo que iba a comentar, he tenido algun problemilla con productos comprados allí y el fabricante no puso pega ninguna.

un saludo

Volver a Informática